Hazte premium Hazte premium

Publirreportaje

Los 10 mejores destinos para viajar en Navidad con Civitatis

Desde Nueva York a París pasando por Río de Janeiro, diferentes destinos para disfrutar de las vacaciones de invierno

Publirreportaje

La Navidad es uno de los momentos escogidos por muchos viajeros para descubrir nuevos rincones del mundo. Pero, ¿sois más de huir del frío en lugares cálidos? ¿o preferís ver paisajes nevados mientras os abrigáis con gorros, guantes y bufanda? Seáis como seáis, en  Civitatis  os proponemos 10 destinos para que aprovechéis al máximo vuestras vacaciones. 

Nueva York y sus luces navideñas

La Gran Manzana se viste de gala y los adornos y las luces inundan las calles de sus barrios. Es cierto que cualquier momento es ideal para ir a Nueva York, pero la pista de patinaje de Central Park o el gran abeto del Rockefeller Center son solo dos motivos para hacer de esta ciudad un imprescindible durante esta época del año. Para comprobarlo, os proponemos un plan que no falla, el  tour navideño Luces de Navidad . ¡Todo un clásico!

Disneyland París, donde la magia cobra vida

La Navidad es para los más pequeños. Eso es indiscutible. La ilusión, los villancicos, tomar galletas con chocolate caliente… ¡Les encanta! Pero si viajamos al mundo mágico de Disney, ¡no podrán ni parpadear¡ Con la  entrada a Disneyland París  podréis pasear por el parque temático mientras la Navidad cobra vida. Y lo haréis acompañados de vuestros personajes favoritos. 

Rovaniemi: un encuentro con Papá Noel

Mickey y Minnie son todo un referente infantil, pero si hablamos de Papá Noel, la competencia mejora. Viajar a Laponia en Navidad es un imprescindible. Disfrutaréis del auténtico paisaje polar mientras visitáis la aldea de Papá Noel en moto de nieve desde Rovaniemi . Allí los más pequeños podrán dejar sus cartas. Además, daréis un agradable paseo en un trineo de renos. ¿Puede haber algo más navideño? 

Río de Janeiro, despedir el año bailando samba

Para los corazones calientes, también tenemos un destino perfecto: Río de Janeiro y el Reveillon. Las costumbres cambian mucho al otro lado del charco y recibir el año en la playa de Copacabana con una multitudinaria fiesta de Nochevieja es toda una tradición en Brasil. La gente vestida de blanco, ofrendas en el mar y saltar siete olas para atraer a la buena suerte. Podéis conocer todo esto y mucho más con un  tour por el Pan de Azúcar y las playas de Río .

Desierto de Merzouga, en busca de los Reyes Magos

La historia dice que los Reyes Magos vienen de Oriente. ¿Los buscamos? Con esta  excursión de 3 días al desierto de Merzouga  desde Marrakeck disfrutaréis de los sorprendentes y áridos paisajes marroquíes, muy alejados de la típica estampa de nieve que nos recuerda a la Navidad. Una actividad diferente que puede convertirse en el plan más divertido de las vacaciones. 

La majestuosa Navidad de Londres

«To me, you are perfect». Si sois unos enamorados de Londres y del cine, seguro que habéis soñado mil veces con recrear esta escena de la navideña película Love Actually. La ciudad se llena de luces, abetos, grupos cantando villancicos y escaparates repletos de adornos navideños. Dejad que este espíritu se apodere de vosotros con el  tour navideño por Londres . ¿Cómo podíamos dejar de lado a la capital británica? ¡Para nosotros es una maravilla!

Egipto y las 12 uvas en el Nilo

Para los más románticos, el destino perfecto para viajar en Navidad es Egipto. ¿Os imagináis despedir el año con una cena mientras navegáis por el río Nilo? El Templo de Lúxor, Edfu, Karnak, los Colosos de Memnón o el Valle de los Reyes son algunos de los lugares que podéis visitar en el  crucero por el Nilo de 3 noches . ¡Una Navidad de lo más exótica!

Gorros de Papá Noel y surf en Sídney

Nos trasladamos al otro lado del planeta, concretamente a Sídney. Allí la Navidad se vive en pleno verano: muñecos de nieve hechos de arena de playa, gorros de Navidad que combinan con el bañador y Papá Noel no llega en trineo, si no que utiliza una tabla de surf. Os sugerimos viajar hasta la ciudad australiana y disfrutar de un  paseo en barco con cena  por la bahía. Tal vez seáis afortunados y veáis la Ópera iluminada con los fuegos artificiales de cada 31 de diciembre.

Tenerife: campanadas «bis»

Tenerife es un destino que cuenta con muchas ventajas. Mismas tradiciones, mejor tiempo y una hora más para prepararos para tomaros las 12 uvas mientras veis las campanadas. ¿Queréis más? Uno de los firmamentos más limpios y claros del mundo se encuentra allí. Podéis aprovechar y pedir un deseo de Año Nuevo mientras miráis a las estrellas con la ruta de  senderismo nocturno por las Cañadas del Teide

Batutas para recibir el año en Viena

Ir a un concierto de música clásica en Viena es una experiencia inolvidable para dar la bienvenida al nuevo año. La preciosa capital austriaca rebosa melodías por los cuatro costados y en Civitatis os damos la oportunidad de vivirlo en primera persona. Emulad a la emperatriz Sissi en las elegantes salas de uno de los edificios más famosos de la ciudad con un  concierto en el Palacio Schönbrunn . ¡Que suene la Marcha Radetzky!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación