Ocho hoteles por el mundo para viajar con tu mascota

Los alojamientos «pet-friendly», una tendencia que está en crecimiento

Actualizado:

Dejar a la mascota con un cuidador o en casa de familiares supone, en muchos casos, un mal trago para los dueños de perros o gatos. Es por eso que hoteles de todo el mundo también ofrecen alternativas «pet-friendly», una tendencia que está en crecimiento. WorldHotels recomienda una lista de los mejores hoteles que aceptan mascotas y que ofrecen a sus clientes especiales desde golosinas gourmet, platos y camas especiales hasta etiquetas personalizadas.

12345678
  1. KuhotelL By Rilano, en Kitzbüheler (Austria)

    En este hermoso hotel situado en los Alpes de Kitzbüheler y al pie de la montaña Steinplatte, los perros son bienvenidos a unirse a su «manada de vacas», una serie de estatuas que «pastan» dentro y alrededor de la propiedad y que simbolizan el nombre del hotel (Kuh es vaca en alemán). El KuhotelL By Rilano, es una mezcla que contrasta la exquisita tradición de los Alpes y un vibrante estilo moderno. Para las mascotas viajeras, el hotel ofrece una manta suave, un plato para comida y regalo especial. La tarifa por mascota es de 20 euros diarios y debe hacerse un registro previo.

  2. Royal Park Hotel, Rochester (EE.UU.)

    El Royal Park Hotel en Rochester, lleva la experiencia de las mascotas a otro nivel. Los cachorros son recibidos con una cómoda cama, un juego de platos e incluye golosinas creadas en la casa por el chef de repostería Mark Slesser, premiado como el mejor repostero de la región del año. Además, se ofrecen servicios de paseo de perros, recomendaciones veterinarias y peluqueros caninos, o una visita de degustación en Three Dog Bakery. El Royal Park Hotel muestra su afecto sus amigos peludos al no cobrar a los huéspedes un precio adicional por traer a sus mascotas.

  3. Dana Hotel & Spa, Chicago (EE.UU.)

    Para aquellos que viajan con mascotas, Dana Hotel and Spa ofrece lo último en alojamiento canino para los mejores amigos de los viajeros. Este hotel boutique cuenta con el programa «I Woof», que incluye una variedad de beneficios especiales y muchos mimos para los animales de compañía. A su llegada, las mascotas reciben una bolsa de bienvenida que incluye una placa de identificación personalizada, un obsequio gourmet y una lista seleccionada de tiendas, parques y diferentes atracciones caninas cerca del hotel, cuentan con una cama especial para perros y platos de agua y comida «al estilo Dana», así como servicios complementarios que incluyen un terapeuta para mascotas y un masaje para perros que pueden disfrutar directamente en la habitación.

  4. The Caesar Hotel, Londres (Reino Unido)

    También los perros y otros animales de compañía que visitan el Caesar Hotel reciben un kit de bienvenida, que incluye una cama diseñada exclusivamente para garantizar que las mascotas tengan un buen descanso, además de sus propios platos de comida y agua, y una selección de juguetes de la línea Sun´n by Trixie, con un frisbee para perros de 18 cm, una cuerda mordedora de dos nudos, una mancuerna de vinilo de 16 cm, una pelota de tenis en una cuerda sin fibras de vidrio y una bolsa de viaje. Las mascotas también disfrutarán de una selección de delicias de chocolate y un paquete de Soft Snack Flowers Light, hechos con pollo de corral y cordero, entre otras opciones.

  5. Hotel Diplomat, Estocolmo (Suecia)

    El «Very Important Pet Package» del Hotel Diplomat ofrece una cómoda cama para perros, una manta, juguetes para masticar y dos platos para la comida y agua. Incluso, el hotel cuenta con un menú de servicio a la habitación con comida saludable para perros de Wonderboo. Todos los perros de menos de 8 kg son bienvenidos por una tarifa especial de 97 euros por estancia.

  6. Grand Hotel Savoia, Génova (Italia)

    En el Grand Hotel Savoia de Génova, tanto perros como gatos son bienvenidos. Con un registro previo, las mascotas de tamaño pequeño, como perros y gatos, pueden compartir la habitación con sus dueños sin costo adicional. La oferta «Dolce Vita Dog» y «Dolce Vita Cat» está diseñada con el único propósito de ofrecer una experiencia única para los viajeros de cuatro patas por una tarifa para mascotas de 5 euros. La oferta incluye una cómoda almohada, suave y colorida, una alfombrilla para mascotas, platos de comida y agua y un colgador de puerta especial para evitar ser molestados.

  7. Hotel Ercilla, Bilbao (España)

    El Hotel Ercilla es un hotel apto para perros y recibe a las mascotas con los brazos abiertos y los platos llenos. Cobra 20 euros por noche e incluye sabrosas picadas, platos para la comida y el agua y un colchón. En el Hotel Ercilla, encontraran una comunidad acogedora de amantes de las mascotas.

  8. Royal Plaza Montreux & Spa (Suiza)

    El Royal Plaza Montreux & Spa no solo es un hotel con una hermosa vista panorámica a el lago Leman y los Alpes, sino también un espacio ideal para ir con mascotas. Tras un espectacular paseo a la orilla del icónico lago, las mascotas podrán disfrutar de una cómoda cama, un cuenco y un hueso mordedor, regalos perfectos para que la estancia sea inolvidable.