Suscribete a
ABC Premium

de lujo

Cinco palacios-hotel para viajar a la India como un maharajá

Elegidos por celebrities y familias reales, estos palacios-hotel alojan entre sus paredes el lujo y el glamour más arrebatadores

jaime león

Un viaje a la India suele implicar un exótico viaje en el tiempo envuelto en muchedumbres, caos y polvo. Sin embargo, se puede experimentar este país asiático como uno de los maharajas que gobernaban los antiguos reinos indios. Bienvenido al lujo asiático.

Palacio Taj Lake – Udaipur

jelle drok

Flotando en medio ... del lago de Pichola, este palacio del siglo XVIII parece salido de un cuento de «Las mil y una noches». El palacio de mármol blanco conserva toda la tradición y el lujo de la realeza de antaño . Es posible disfrutar de la puesta de sol navegando en una embarcación de 150 años, para después cenar a la luz de las velas. Su 83 habitaciones –todas diferentes– están adornadas con muebles de madera, coloridos murales y seda. El complejo cuenta con tres restaurantes y un spa, donde es posible relajarse con champán y fresas. El servicio de Mayordomos Reales le hará sentirse como el mismísimo maharajá Jagat Singh II, constructor de este palacio de Udaipur en Rajastán. Entre sus ilustres visitantes de ficción se cuenta James Bond , en la película Octopussy . Desde 445 euros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia