El parque Warner inaugura en junio su área acuática

La Warner Beach tendrá más de 30.000 m2 con dos piscinas de olas, la atracción del Río Lento, juegos acuáticos y un solárium con auténtica arena de playa

Actualizado:

El Parque Warner Madrid, que estrena su decimotercera temporada el próximo sábado 22 de marzo, ha presentado importantes novedades de cara a su temporada de verano. El mes de junio inaugurará la zona acuática de Parque, la Warner Beach, convirtiéndose en un parque acuático único en España tematizado con los personajes de la factoría: Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo y los personajes de Hanna Barbera.

Con un aforo de 4.000 personas pondrá en funcionamiento más de 30.000 m2 que albergará las más modernas atracciones de agua e innovadoras instalaciones. En Warner Beach será posible vivir la emoción de adentrarte en enormes piscinas de olas, hay una para adultos y otra para niños. Tras el vaivén de las olas, la diversión continúa en el Río Lento, tematizado con los personajes favoritos de los más pequeños: Hanna Barbera. Y no debemos olvidarnos de los dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes.

Arena de playa

Además, Warner Beach dispondrá de miles de metros cuadrados diseñados para lograr el confort de sus visitantes. En esta zona destaca el solárium con auténtica arena de playa, único en un parque temático de la península, en el que los visitantes podrán broncearse mientras observan tranquilamente como sus hijos disfrutan al máximo de una jornada en Warner Beach. Además, estará dotada de una tienda, dos restaurantes, uno de ellos self-service, dedicado a Los Picapiedra; y un fast food, que tiene como protagonista a Scooby Doo. Asimismo estará dotado de todos los servicios propios de una zona acuática como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas o consignas.

El nuevo musical de Scooby Doo

La nueva temporada también trae novedades en la programación de espectáculos. Durante los próximos meses, los visitantes de tendrán la opción de disfrutar de un nuevo musical: El museo de cera- el Musical, protagonizado por Scooby Doo y sus amigos. En este espectáculo, niños y los que no lo son tanto disfrutarán de la nueva aventura de misterio del intrépido gran danés y sus amigos.

La acción se desarrolla en un museo de cera, donde se están produciendo unas extrañas desapariciones de visitantes. Al parecer, algunas de las figuras más tenebrosas han cobrado vida a causa del Conde Drácula y están raptando al público, convirtiéndoles, a su vez, en zombies. Scooby y Shaggy, junto al resto del grupo, y entre bailes y canciones, serán los encargados de descubrir lo que está sucediendo con su humor característico.