Una lona de grandes dimensiones promocionará el Año Greco desde la fachada del Palacio de Congresos

La promoción de la efeméride será visible desde diversos puntos de la ciudad

Actualizado:

La próxima semana se va instalar en la fachada del Palacio de Congresos una gran lona de 14 por 20 metros para anunciar la celebración del IV Centenario de la Muerte del Greco; así lo ha anunciado este miércoles la concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, quien ha señalado que, de esta manera, la promoción de la efeméride será visible desde diversos puntos de la ciudad.

Este paño de grandes dimensiones llevará impreso, aparte de los motivos del IV Centenario, un detalle de la mítica obra del El Greco «Vista y plano de Toledo», en concreto, la imposición de la casulla a San Ildefonso. De este modo, y dado el tamaño de la lona y la fachada donde se ubicará, el cartel se podrá ver desde diferentes accesos a la ciudad.

El Ayuntamiento de Toledo continúa así con las actividades del Año Greco que ya inició con el Concierto de Obertura que se celebró el pasado 3 de enero en el Palacio de Congresos y que sirvió para dar el pistoletazo de salida a la programación elaborada desde el Consistorio.