Farcama contará con 84 expositores en el Alcázar, más de la mitad de Toledo
En la anterior edición, en Farcama, se instalaron 156 expositores
abc
La Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), que se celebrará por primera vez en el Alcázar de Toledo del 4 al 13 de octubre, contará con 84 expositores, más de la mitad de ellos (47) correspondientes a artesanos de la provincia ... de Toledo. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha publicado en la página web de Farcama el listado de artesanos seleccionados para la 33 edición de la feria, que ocuparán el cien por cien de los 4.124 metros cuadrados reservados.
En concreto, en esta edición habrá 66 expositores de Castilla-La Mancha: 47 de Toledo, 4 de Ciudad Real, 3 de Cuenca, 6 de Albacete y la misma cantidad de Guadalajara . Además, acudirán a la feria 16 artesanos de otras regiones de España , entre ellas Madrid, Almería o Sevilla, y dos de fuera del país, concretamente de Francia y Portugal.
Del total de expositores , 36 serán de 7,20 metros cuadrados, 39 de 10,80 metros cuadrados, 5 de 14,40 metros cuadrados y 4 de 21,6 metros cuadrados. En la pasada edición, celebrada en el recinto de La Peraleda, se dieron cita un total de 156 expositores de todos los sectores artesanos , de los que un centenar eran de Castilla-La Mancha (77 de Toledo), 51 de otras regiones y cinco de otros países, en un espacio de 7.200 metros cuadrados distribuidos en dos pabellones.
El precio de la entrada a Farcama este año, donde se prevén numerosas actividades, será de tres euros e incluirá el pase gratuito al Museo del Ejército.
Farcama contará con 84 expositores en el Alcázar, más de la mitad de Toledo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete