Cine

Arturo Valls comienza el rodaje de «Los del túnel» en Parapléjicos

MANUEL MORENO TOLEDO

El director Pepón Montero empezará este martes a rodar en el Hospital Nacional de Parapléjicos escenas de la película «Los del túnel», c omedia protagonizada y producida por Arturo Valls .

Se va a recrear un hospital donde un grupo de supervivientes es trasladado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni ( Arturo Valls ) se plantea sucondición de «idiota del grupo» y eso le sume en una crisis emocional mayor que la terrible experiencia vivida.

El rodaje en Parapléjicos se prolongará hasta el viernes. Durante estos días, además de Arturo Valls , pasarán por allí Raúl Cimas (en el papel de Julio), Natalia de Molina (Miriam), Manolo Solo (José Manuel) y Teresa Gimpera (Camila), entre otros actores.

La filmación de la película, que arrancó hace unos días, tiene una duración prevista de siete semanas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios