«Evolve», el próximo «shooter» que pretende revolucionar el modo colaborativo

«Evolve», el próximo «shooter» que pretende revolucionar el modo colaborativo

Este título estará disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4 además de PC a partir de otoño

Actualizado:

El videojuego de disparos colaborativo «Evolve» saldrá a la venta el próximo otoño y estará disponible para las consolas de última generación, Xbox One y PlayStation 4, así como para PC.

La distribuidora 2K y y la desarrolladora norteamericana Turtle Rock Studios han anunciado el lanzamiento de este título que pretende revolucionar el modo multijugador. Combinará una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador.

Ambientado en un planeta alienígena de un futuro lejano, los jugadores darán caza a sus presas en frenéticas partidas 4 contra 1. Los jugadores experimentarán como un «shooter» en primera persona cuando jueguen de forma cooperativa con los cuatro cazadores o con perspectiva en tercera persona cuando tomen el control del monstruo, proporcionando así «una experiencia de juego única», según desvelan sus creadores en la revista «Game Informer».

«Nuestra filosofía es construir experiencias de juego increíblemente divertidas que no podamos encontrar en ningún otro lugar», ha señalado Chris Ashton, cofundador de Turtle Rock Studios. «La fórmula cooperativo contra lobo solitario de Evolve ha creado alguna de las partidas multijugador más intensas que he visto nunca», mientras que Christoph Hartmann, Presidente de 2K, se ha mostrado convencido que «Evolve» será «una experiencia multijugador que definirá una generación».