Elon Musk paraliza la vuelta a Twitter de su polémico sistema de verificación de pago
El magnate ha compartido que no volverá hasta que «hay confianza en detener la suplantación de identidad»
«Probablemente usaremos una verificación de color diferente para las organizaciones que para las personas», ha anunciado el empresario, además, en la reciente publicación.
La marca de verificación azul se ha convertido en uno de los principales focos de polémica en Twitter desde que Musk se hizo con el control de la aplicación. Este signo, que anteriormente servía para distinguir a cuentas relevantes y marcarlas como auténticas, comenzó a estar disponible hace escasas semanas para todos aquellos internautas dispuestos a pagar ocho euros al mes.
Esta nueva política provocó hace un par de semanas que la red social acabase plagada, durante unas horas, de cientos de cuentas que intentaban suplantar a las oficiales de empresas y usuarios como Tesla o Lebron James. Incluso se llegó a crear un perfil verificado de Jesucristo.
El fracaso de la iniciativa provocó que Elon Musk tomase la decisión de retirar los signos de verificación hasta el 29 de noviembre. Finalmente, parece que el magnate ha decidido volver a paralizar su retorno.
MÁS INFORMACIÓN
La noticia sobre el nuevo freno a una de las principales funcionalidades que añade Twitter llega después de que el pasado viernes aproximadamente la mitad de los empleados de la red social decidiesen abandonar sus empleos debido a las exigencias de Musk. Durante las últimas horas la red social ha estado registrando varios problemas, posiblemente relacionados con la falta de manos en la actual plantilla.
Ver comentarios