Hazte premium Hazte premium

Google Play Music All Access estará disponible para iOS en un mes

El servicio permite a los usuarios escuchar canciones ilimitadas por 9,99 dólares al mes

Google Play Music All Access estará disponible para iOS en un mes j. oleaga

ep

El vicepresidente senior de Android y Chrome, Sundar Pichai,ha anunciado durante la conferencia All Things Digital que el servicio de música Google Play Music All Access llegará a iOS en aproximadamente un mes.

Google Play Music All Access fue anunciado en la conferencia para desarrolladores de Google I/O y se trata de un servicio que permite a los usuarios escuchar canciones ilimitadas por 9,99 dólares al mes, desafiando a las empresas más pequeñas, como Pandora y Spotify en el mercado de música en «streaming».

El servicio All Access de Google permite a los usuarios personalizar la selección de canciones de 22 géneros, que van desde el jazz a la música Indie, con «streaming» de listas de reproducción individuales o de radio que puede ser modificado. Los usuarios pueden crear una estación de radio de cualquier canción o artista que les interese, ver las recomendaciones echas por el equipo de Google experto en música o explorar según género.

La experiencia de música se generaliza haciéndose más accesible a todos. En principio fue limitado a los usuarios de Android y a los navegadores de escritorio. Para iOS, la opción residía en servicios como gMusic, disponible en la App Store, y que permite funcionalidades de radio pero con muchos problemas técnicos. Ahora los usuarios de iPhone y iPad podrán utilizar el servicio de Google, que se supone que estará en la App Store en aproximadamente un mes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación