Samsung presentará un «smartphone» plegable junto al Galaxy S10

La compañía presentó su primer móvil con pantalla plegable Infinity Flex Display en noviembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Samsung tiene ya todo preparado para el próximo 20 de febrero, fecha en la que tendrá lugar, desde San Francisco, la presentación mundial de los integrantes de su familia Galaxy S10. El evento se ha bautizado como «Galaxy Unpacked», pero estos terminales no serán los únicos protagonistas de la cita.

La compañía presentará también un «smartphone» plegable, la última tendencia por la que están apostando algunos fabricantes, como Huawei o Xiaomi. Y es que en un vídeo promocional difundido a través de su canal oficial de YouTube, la compañía surcoreana cita a los usuarios el próximo 20 de febrero, en la retransmisión del evento «Galaxy Unpacked», bajo el lema «The Future Unfolds» («El futuro se despliega»).

El evento acogerá la presentación de la próxima generación de dispositivos insignia de la compañía, la familia Galaxy S10, junto a los que se espera que aparezca el «smartphone» con pantalla Flex de Samsung.

Samsung presentó su primer móvil con pantalla plegable Infinity Flex Display a principios de noviembre, un terminal que alterna entre un tamaño de tableta de 7,3 pulgadas y el de un «smartphone» cuando se pliega.