Hazte premium Hazte premium

El Nexus 6 ya se puede comprar en España a través de la Google Play

El precio del terminal «libre» es de 649 euros

El Nexus 6 ya se puede comprar en España a través de la Google Play google

abc tecnología

Después de más de mes y medio de espera, los españoles ya pueden comprar el smartphone Nexus 6 desde la tienda Google Play. La empresa permite comprar el Nexus 6 de 32GB, color Midnight Blue (azul), por 649 euros desde su tienda online. Las demás opciones de modelos están «agotadas» o «legarán después».

Si el usuario opta por comprar el modelo Midnight Blue con memoria de 32GB deberá esperar entre tres y cuatro semanas para que le pedido salga de los centros de logística y llegue a su destino, según exponen el la Google Play.

Para comprar el usuario solo debe seleccionar el modelo, pulsar en «comprar» y escribir los datos de facturación, como el número de la tarjeta bancaria. En caso de haber registrado con anticipación este tipo de datos, solo tendrá que escoger la dirección en la que quiere recibir el paquete.

Google ofrece con la compra del Nexus 6 acceso ilimitado a Google Play Music durante seis meses . Los interesados, después de comprar el terminal, podrán registrarse en Google Play Music a través del Nexus 6.

El Nexus 6 es un híbrido entre móvil y tableta, ya que tiene una pantalla de 5.96 pulgadas. Ha sido fabricado por Motorola, e incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2.7GHz, batería de 3.22mAh y cámara principal de 13 MP con estabilizador óptico de imagen.

El nuevo Nexus 6 tiene unas dimensiones de 82,98 x 159,26 x 9,96 milímetros y un peso de 185 gramos. Vodafone también anunció la disponibilidad del terminal a través de su plataforma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación