Suscribete a
ABC Premium

tabletas

Google presenta el nuevo Nexus 6

El dispositivo, fabricado por Motorola, tiene pantalla de 5.96 pulgadas y un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos

Google presenta el nuevo Nexus 6 google

abc tecnología

Después de muchos rumores y filtraciones, Google presenta su nuevo smartphone, el Nexus 6. A diferencia de los detalles que se habían conocido, el terminal tendrá una pantalla de 6 pulgadas, entrando de lleno en el sector de las «phablets».

El teléfono tiene un marco ... de aluminio, pantalla Quad HD y cámara de 13 megapíxeles . Apuntan que viene con un sistema de carga «turbe», que permite en 15 minutos recargar la energía suficiente para usar el dispositivo durante seis horas. La batería es de 3.220 mAh, por lo que se garantiza un buen desempeño de la energía en el terminal.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia