Cinco juguetes acuáticos que no pueden faltar en un yate de lujo
Desde una tabla de surf eléctrica hasta una moto de agua, estos son los mejores complementos divertirse en alta mar
Arosa, el aerodeslizador eléctrico de lujo que parece un deportivo
Estos son los mejores juguetes acuáticos para llevar en un yate de lujo
Disfrutar de unas vacaciones en alta mar no tiene por qué consistir solo en tumbarse al sol en el beach club de un barco mientras se saborea un cóctel o lanzarse al agua para refrescarse, que tampoco es que esto esté mal. Pero, para ... los navegantes ávidos de aventuras la travesía puede completarse con alguna que otra actividad acuática. Practicar snorkel con un scooter submarino, obtener un chute de adrenalina en una moto de agua, ejercitarse en una bicicleta sobre el agua…estos juguetes premium son los mejores complementos para exprimir al máximo unas vacaciones a bordo de un yate.
1
Imagen de la lancha Aimé Leon Dore x Technohull 38 Grand Sport
Una lancha
No hay yate de lujo que se precie que no lleve en un su garaje una embarcación auxiliar, véase una lancha. La firma de ropa masculina con sede en Nueva York Aimé Leon Dore se ha unido a Technohull este verano para lanzar una edición especial de la lancha 38 Grand Sport. Esta embarcación de 11,1 metros de eslora con un diseño de casco en V profundo de última generación se presenta en un verde oliva y muestra la marca ALD en amarillo en un lateral, así como detalles en rojo. Por su parte, el interior tiene asientos de primera calidad con bordados tonales que pueden acomodar hasta diez pasajeros con cuatro asientos exclusivos en el timón y dos áreas sociales distintas y muy cómodas en proa y popa. Su sistema de propulsión está compuesto por dos motores fuera de borda Mercury Marine con una potencia de 450 CV que le permiten alcanzar unos 78 nudos de velocidad máxima.
2
Imagen de la bicicleta acuática Schiller S1-C
Una bicicleta acuática
Disfrutar de unas vacaciones en barco no implica que se deba abandonar todo tipo de hábitos saludables. Así pues, para aquellos que deseen seguir ejercitando su cuerpo una opción perfecta es la Schiller S1-C Bike, una bicicleta acuática silenciosa, limpia y sostenible fabricada en acero inoxidable y componentes de aluminio anodizado con un formato de minicatamarán. Este modelo, que solo necesita de 10 minutos para montarse, dispone de un tren de transmisión patentado, dirección y propulsión integrada, correas Gates Carbon Drive y unos flotadores resistentes e inflables que aseguran la seguridad del usuario. El peso máximo que puede soportar es de 140 kilos y es capaz de alcanzar una velocidad de 15 km/h. Su precio es de unos 6.400 euros.
3
Tabla de surf eléctrica Lift3 F
Una tabla de surf eléctrica
La Lift3 F es una tabla de fibra de vidrio con mástil de fibra de carbono de 28" y hélices de aluminio mecanizado con precisión, pulido a mano, equilibrado y anodizado duro. Cuenta con motores sin escobillas diseñados y fabricados por los mejores ingenieros de la industria, lo que permite velocidad y estabilidad de montaje, y con una batería ligera de iones de litio personalizada construida para entornos marinos difíciles que ofrece 60 minutos de tiempo de uso. Además, dispone de un controlador bluetooth ergonómico y resistente al agua que muestra la duración de la batería y que permite cambiar de manera intuitiva entre las configuraciones de rendimiento. Su precio va desde los 9.163 euros.
4
Imagen de la moto de agua Sea Dod RXP-X RS Apex 300
Una moto de agua
La Sea Dod RXP-X RS Apex 300, con capacidad para dos ocupantes y casco de fibra de vidrio con detalles en fibra de carbono, lidera el segmento de motos acuáticas de alto rendimiento. Con este diseño que presenta un estilo inspirado en las carreras el usuario puede sentir la adrenalina que le pide el cuerpo al navegar por el mar. Este modelo en color racing green incluye un asiento de competición Ergolock R, el sistema iTC (control de aceleración inteligente), sistema de refrigeración de circuito cerrado, retrovisores de gran angular, puños redondos, compartimento estanco para teléfono, sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR) y amortiguador de dirección hidráulica y columna de dirección rediseñada. De manera opcional se puede optar por una pantalla panorámica de 7,8 pulgadas a todo color.
Su sistema de propulsión es un motor Rotax 1630 ACE sobrealimentado con termocambiador intermedio externo que ofrece 217 kW (300 CV) y que viene equipado con la tecnología ACE de eficiencia de combustión avanzada. Su precio es de 33.399 euros más gastos de transporte y matriculación.
5
Imagen del scooter subacuático SCUBAJET Pro
Scooter subacuático
El scooter SCUBAJET Pro es perfecto para descubrir la fauna marina tanto si se tiene experiencia buceando, como si es la primera vez que se prueba. Su ingenioso diseño modular le permite convertirse en un sistema de chorro sobre el agua o uno subacuático en un abrir y cerrar de ojos. Viene con un motor a reacción de 1000 W que permite alcanzar una velocidad de hasta 11 km/h y con un paquete de baterías inteligentes de 200 wh de potencia que brindan hasta 2 horas de autonomía. Además, se puede incorporar de manera opcional una luz BEAM que ofrece 1500 lúmenes a 6000 kelvin y un ángulo de 120 grados. El precio del kit más completo va desde los 2.772 euros.
MÁS INFORMACIÓN
Complementos que, sin duda, harán las delicias de los amantes de las aventuras en el mar.
Ver comentarios