Qué tipo de barco debes alquilar para disfrutar de unas vacaciones en el mar
En familia, con amigos, para una jornada de pesca, , para aprender a navegar o disfrutar de deportes náuticos
Dinos cómo son tus vacaciones y te diremos qué barco deberías alquilar
¿Quién no se ha propuesto alguna vez disfrutar de unas vacaciones navegando en algunas de las playas más paradisíacas de España ? ¿O disfrutar de una jornada en Alta Mar para terminar el día viendo la puesta del sol desde la cubierta? Disfrutar ... de las vacaciones a bordo de yates y distintos tipos de barcos es cada vez una de las opciones más recurrentes cuando llega el verano.
Si eres un de esos apasionado del mar y estás deseando recorrer algunos de los 6.000 kilómetros de las maravillosas costas españolas , hoy en Summum con la ayuda de los expertos de SamBoat, un portal de alquiler de barcos por Internet donde pueden alquilarse barcos con y sin patrón entre particulares o profesionales, te explica qué tipo de barco debes alquilar si quieres pasar unos días de vacaciones con tu familia o en pareja, con amigos... Para una jornada de deporte acuático, para una ocasión especial, para iniciarte en el mundo de la navegación o simplemente para disfrutar de las largas jornadas de sol y buen tiempo que nos regala el verano en España.
Noticias relacionadas
1
Una opción muy completa para disfrutar en familia
Catamarán: para un crucero en familia
El catamarán es un barco con una gran estabilidad y tremendamente cómodo. Por su amplitud y por contar con una red de seguridad en la parte delantera del barco, podrás relajarte con la tranquilidad de saber que tus hijos están seguros. Además se trata de un barco totalmente equipado con cocina, nevera, duchas, baños y camarotes. Sin duda la opción perfecta para disfrutar de unos días en familia en alta mar y de diversas actividades náuticas.
2
Un velero para amantes de la velocidad y el mar
Un velero: para una jornada con amigos
Para los apasionados de la vela y para los que les gusta una cierta sensación de velocidad en el mar, un velero es la mejor opción para pasar unos días con amigos y acceder a calas y playas escondidas. Este tipo de embarcaciones, dependiendo del modelo que se elija, suelen estar muy bien equipados con aire acondicionado, cocina, nevera, ducha y hasta agua dulce.
3
Alquilar un yate es una de las opciones más exclusivas
Un yate: para una exclusiva semana en Alta mar
Si hay un barco sinónimo de lujo ese es el yate. Tremendamente cómodo y potente, con un yate es posible navegar en cualquier circunstancia y con todas las condiciones meteorológicas. Sin lugar a dudas es la opción perfecta si queremos pasar una semana alejados de todo, sin reparar en gastos y fondeando en algunas de las joyas de aguas turquesas que tenemos en nuestras costas.
4
Barco a motor
Una lancha motora: para una jornada de pesca
Si lo que quieres es pasar una divertida jornada de pesca, una lancha motora es la mejor opción. Y es que este tipo de embarcaciones permite pescar también en ríos, algo que no es posible hacer con un velero.
Un ejemplo de este tipo de embarcaciones es el Barracuda de Beneteau, un sportfishing perfecto para disfrutar de este deporte.
5
Barco sin licencia para opciones de alquiler sin patrón
Un barco sin licencia: para iniciarte en la navegación
Para aquellos que siempre han tenido curiosidad por iniciarse en el mundo de la náutica y todavía no han podido dar el paso, existen embarcaciones de alquiler sin patrón.
Aunque cada país tiene su propia legislación a este respecto, en el caso de España es posible llevar un barco a motor sin licencia siempre que tenga como máximo 5 metros de eslora. En el caso de los veleros, en España la licencia no es necesaria siempre que tenga como máximo 6 metros de eslora y sólo en áreas específicas.
Ver comentarios