EMBARCACIONES
Un galeón de súper lujo para 200 personas con ocho cubiertas
Esta embarcación que cuenta con cuatro velas de más de 100 metros de altura y todo tipo de comodidades ha sido diseñado por Steve Kozloff y pensado para millonarios dispuestos a desembolsar una gran suma de dinero por él
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa imaginación no ocupa lugar, por eso cuando los diseñadores empiezan a dibujar sus ideas de grandes edificios, vehículos o embarcaciones a veces salen proyectos tan increíbles y surrealistas como el de Steve Kozloff. Si hace unas semanas veía la luz el boceto ... de The Streets of Monaco , un mega yate con una recreación de algunos de los edificios más emblemáticos de dicha ciudad, ahora, la propuesta de este diseñador muestra una especie de galeón clásico, pero con todas las prestaciones modernas de una embarcación de lujo.
The Galleon cuenta con una eslora de 160 metros, cuatro mástiles de más de 100 metros de altura y ocho cubiertas , ahí es nada. Esta embarcación no solo es una muestra de exclusividad, sino también una alternativa ecológica que usa el viento como mejor método de propulsión con las tecnologías más modernas.
Pero, ¿qué ofrece este sorprendente megayate? Según explican desde la web, "The Galleon tiene la habilidad y flexibilidad para ser un crucero con capacidad para 200 pasajeros, un barco de vela con 20 residencias o un enorme yate privado para un solo dueño ". En cualquiera de las tres opciones puede acoger a una tripulación de hasta 150 personas que se encargarán de mantener todo perfecto y atender a cada pasajero para que su travesía sea de ensueño.
Con tales dimensiones acercarse demasiado a la costa puede suponer un problema, por lo que su diseñador ha pensado en diferentes alternativas para llegar hasta él. Por ejemplo, dispone de varios garajes situados en la planta inferior con capacidad para cuatro minisubmarinos, seis embarcaciones grandes, seis lanchas rápidas y hasta 21 embarcaciones personales . Para sacarlas con facilidad, Kozloff ha ideado un sistema de lanzamiento y recuperación sin esfuerzo. Pero, la cosa no se queda ahí. Parte de la popa está reservada a un helipuerto y a un hangar de 420 metros cuadrados con capacidad para hasta 10 helicópteros.
Una vez cubierto el tema del transporte, es momento de destacar su amplia oferta de ocio, digna de los mejores clubs de playa del mundo. Hasta cuatro piscinas es lo que frece esta futuristas embarcación. La primera está en la cubierta superior junto a un área de recreo que incluye, también, un bar. Un piso más abajo del puente de mandos hay otra, pero en este caso es climatizada, perfecta para cuando el buen tiempo no acompaña. Las otras dos, ubicadas en las cubiertas superiores de la proa, están conectadas por toboganes para asegurar la diversión. El resto de zonas exteriores incluyen parques, cafeterías y hasta un pub.
El interior, además de para los cómodos y lujosos camarotes, cocinas, salones y otros extras, está reservado para las instalaciones deportivas que incluyen un gimnasio, una cancha de baloncesto con medidas oficiales, una pista de tenis y cuatro frontones.
En lo que a características técnicas se refiere, The Galleon puede alcanzar una velocidad de crucero de 10 nudos, una autonomía de 18.5000 kilómetros y una capacidad de combustible de 350 toneladas, las cuales alimentan a cinco motores diésel-eléctricos con una potencia total de 10.000 CV.
Ahora solo hace falta un comprador con mucho dinero que quiera darle vida.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete