MOTOR
Strand Craft, así es la moto de agua más lujosa del mundo
Sus prestaciones la convierten en el objeto de culto de los amantes del agua
La moto ofrece unas prestaciones únicas
El mundo del motor es uno de los más susceptibles a la innovación, especialmente cuando se habla de lujo, donde el abanico de posibilidades es todavía más grande. Yates que no tienen nada que envidiar a los mejores hoteles , coches que parecen sacados de películas de ciencia ficción ... … Parece que no existen los impedimentos para crear auténticas obras de arte. De cara a la temporada estiva las marcas hacen hincapié el mostrar las novedades a las que se le puede sacar partido en el agua, como esta moto acuática, que promete convertirse en el nuevo capricho de los millonarios.
Noticias relacionadas
Se trata del último modelo de Strand Craft , una moto de agua de la que en 2014 se creó el primer prototipo y que parece que verá la luz a finales de año. A priori lo que más llama la atención es su diseño, alejado del de las motos de agua clásicas con un acabado mucho más elegante y sofisticado que recuerda a los de los coches de lujo, de ahí que muchos la llamen ‘el Rolls Royce de las motos de agua’.
La moto promete convertirse en todo un éxito
En cuanto a sus especificaciones técnicas, no dejan indiferente y confirman que será una de las más potentes gracias a su motor V8 sobrealimentado, con 6,2 litros de cilindrada de 300 caballos que le permite alcanzar los 56 nudos, que equivaldría a unos 104 kilómetros por hora, una velocidad que en el agua impone hasta a los más intrépidos. El tamaño también es bastante generoso, con unos 5 metros de largo por 1,5 de ancho, lo que permitirá que quienes viajen en su interior lo hagan de una forma muy cómoda sin ningún tipo de problema de espacio. También es bastante robusta, y pesará 567 kilos.
Los acabados son retrofuturistas
En su página web aclaran que esta no es una moto de agua al uso, pues con ella quieren marcar un antes y un después en este sector gracias a un diseño robusto, elegante y con todo tipo de prestaciones que antes parecían impensables en este tipo de vehículos. “Hermoso, poderoso y lujoso. Estos tres adjetivos inspiraron mi diseño para un nuevo concepto de embarcación. Quería crear un modelo que combine potencia y velocidad con la gracia y la elegancia del legado de diseño de Strand Craft”, explica Kurt Strand, el artífice de esta idea.
Sus dimensiones son muy generosas
Está fabricada completamente en fibra de carbono y epoxy, materiales muy resistentes y ligeros y No le falta detalle, pues incluirá además una pantalla táctil de 15 pulgadas con GPS y todo tipo de funcionalidades que permite que la visión sea óptima incluso si el sol da de frente. También incluirá un potente equipo de sonido y conexión Wifi. Debajo del asiento también habrá una nevera, muy práctica para este tipo de embarcaciones.
Ofrece muchas posibilidades de personalización
La moto ofrece multitud de opciones para ser personalizada que van desde el color de la pintura a los acabados de la cubierta, diferenciando entre varias maderas. La envoltura de los detalles que puede ir en oro o plata e incluso añadir una ventana y cámara subacuática.
Solo queda por especificar un detalle, su precio, del que todavía no se sabe nada, pero se baraja que solo sea apto para los bolsillos de unos pocos privilegiados.