RODAR
Así es el primer Bugatti Hermès Edition del mundo
Las grandes marcas de lujo francés se aliaron para crear un coche único
Bugatti Hermès Edition
El nuevo capricho Bugatti tardó tres años en construirse y lleva sello de alta costura. Se trata de un modelo único en cuyo diseño colaboró Hermès. La alianza de las dos insignias del lujo Francés alumbró el Bugatti Chiron Hermès Edition .
Los diseñadores trabajaron sobre un Chiron Super Sport 300+, la última versión del modelo más veloz de Bugatti con el que el fabricante del Molsheim batió su último récord . El color "Hermès Craie", una tonalidad crema registrada y característica del atelier, se vierte tanto sobre la carrocería del coche como en sus interiores.
La impronta de la casa de alta costura reposa también en el alerón del parachoques trasero del Chirion, donde se distingue un caballo, el icono de la marca de moda.
Bugatti acaba de dar a conocer su nueva creación, una obra de arte de la industria automotriz bañada con la elegancia de las pasarelas. El vehículo está expuesto en el salón de Bugatti pero el fabricante, orgulloso de su obra, compartió fotografías del coche en su cuenta de Instagram para que todos sus seguidores pudieran contemplar la perfecció de un coche único.
Interior de lujo del Bugatti Hermès Edition
El interior está forrado en piel suministrada por el atelier y cosida a mano por especialistas. Cada pieza del automóvil es fruto de un diseño sesudo acabado con materiales de lujo. La búsqueda de la excelencia se palpa en los detalles.
A nivel mecánico comparte las características de uno de los Bugatti más ambiciosos, el Chiron Super Sport 300+, el coche con el que Bugatti batió recientemente el récord de velocidad al alcanzar los 490.484 km/h , un hecho que sitúa el sueño de los 500 km/h en la punta de los dedos. La casa se esforzó en alumbrar un modelo de excepción para conmemorar su 110º aniversario . La garantía de eficiencia del bólido responde a su potente motor W16 de 8 L dotado de cuatro turbocargadores que rinde 1.600 CV .
Solo se fabricarán 30 unidades a un precio de 3,5 millones de euros. Todos los ejemplares tienen dueño, pero las entregas comenzarán en 2021. Este modelo se tejió a capricho de un multimillonario coleccionista de automóviles, Manny Khoshbin , dueño de una de las colecciones de coches de lujo más excepcionales del mundo. Su garaje es un museo de piezas excepcionales, una de las más sofisticadas también la firma Hermès y se trata de un exclusivo Pagani Huayara.
Ver comentarios