ABC

LUJO

Los lujosos yates de los futbolistas

Las estrellas del deporte rey buscan intimidad en alta mar

El yate de Cristiano Ronaldo
El yate de Cristiano Ronaldo - Ascari
ActualizadoDavid NoriegaDavid NoriegaLeer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Están acostumbrados a pisar firme sobre el terreno de juego. Por ello, tienen sueldos millonarios que les permiten vivir a todo lujo.

Y uno de los mayores lujos es, sin duda, la náutica. Y es que, existen barcos que son auténticas mansiones: disponen de todas las comodidades para relajarse en alta mar o realizar deportes acuáticos, están dotados con la última tecnología y les dan la posibilidad, entre otras cosas, de disfrutar de unos días de relax en un entorno privado y privilegiado. Estos son algunos de los barcos preferidos de los futbolistas.

Cristiano Ronaldo / Ascari

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo - Ascari

Al ex madridista Cristiano Ronaldo, recién incorporado a la Juventus de Turín, se le ha visto disfrutar durante sus vacaciones previas al mundial de Rusia de un impresionante yate Ascari por las aguas de Marbella. En concreto, se trata del modelo PJ120 Spot Yacht, de 39,5 metros de eslora, que, a simple vista, destaca por su color negro y un llamativo diseño a cargo de Nuvolari & Lenard.

No obstante, el verdadero lujo está en su interior, distribuido en cuatro habitaciones, con una suite principal y una decoración elegante, diáfana y luminosa, en colores blancos. Con capacidad para 10 personas y hasta cinco tripulantes, está dotado de todas las comodidades, como aire acondicionado, estabilizadores en marcha y wifi a bordo.

Este lujoso yate se construyó en los astilleros Palmer Johnson en 2003 y fue carenado en 2015. Actualmente no está a la venta, pero se puede alquilar por unos 95.000 euros a la semana.

Leo Messi / Maiora 28 Seven C

Maiora 28 Seven C
Maiora 28 Seven C - Maiora

Leo Messi es otro de los futbolistas a los que suele ser habitual ver a bordo de lujosos yates en periodos vacacionales. En concreto, al delantero argentino se le ha visto navegar en Ibiza, tanto con su familia como con compañeros del FC Barcelona, en un Maiora 28 Seven C. Una embarcación cuyo alquiler supone, a la semana, unos 47.000 euros (también puede alquilarse por días, a unos 7.800 euros, según temporada) y que incluye tripulación, así como una barca auxiliar, jetski, dos kayaks y una moto de agua, para disfrutar de deportes acuáticos.

Con una eslora de 28 metros, tiene capacidad para 10 pasajeros y dispone de cuatro cabinas (una master, una VIP y dos cabinas dobles) dotadas de todos los lujos, así como de cuatro aseos. Fue construido en 2003 y carenado en 2011.

Neymar / Ginevra

El brasileño Neymar también es un gran aficionado a la náutica. De hecho, el astro del Paris Saint Germain contaba con su propio yate en propiedad, que adquirió por unos seis millones de euros.

Fabricado en los astilleros Azimut y bautizado como Nadine en honor a la madre del futbolista, contaba con 23 metros de eslora, capacidad para 25 personas y opción de alojar a unas 8, tres plantas y cuatro camarotes.

Su venta en 2015 no impidió al futbolista seguir disfrutando de los placeres que ofrece alta mar aunque, desde entonces, en embarcaciones de alquiler igual de lujosas.

En concreto, el pasado verano, en plena vorágine por su salida del Barça, Neymar navegaba con sus amigos a bordo del Ginevra, un lujoso yate de 35 metros de eslora, con cuatro tripulantes y capacidad para ocho personas, cuatro cabinas, una elegante decoración, aire acondicionado, wifi, televisión por satélite, equipo de snorkel, esquís acuáticos y material para diferentes actividades. El precio de alquilar este modelo ronda los 70.000 euros.

Zlatan Ibrahimovic / Riva 100 Corsario

Riva 100 Corsario
Riva 100 Corsario - Riva

El astillero italiano Riva está a punto de terminar su nuevo movelo 100 Corsaro. Es un yate de 30 metros de eslora, valorado en unos 6 millones de euros y que cuenta con todos los lujos y comodidades a bordo: cuatro suites, una cómoda sala de estar con amplios ventanales, una amplia zona privada en la cubierta y una gran terraza totalmente adaptable a las necesidades de la decena de pasajeros para los que tiene capacidad.

Es, en este barco, donde el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha subido varias fotografías a su cuenta de Instagram. En ellas se le ve en la cubierta de este lujoso yate de aspecto majestuoso e imponente, de líneas marcadas y deportivas que evoca, como el nombre, a los corsarios que surcaban los mares. Para verlo más en detalle, el astillero ofrece la posibilidad de realizar un tour virtual.

Top Summum

  1. 1

    La coleccion de jets privados de Harrison Ford

  2. 2

    Kylie Jenner arrasa en Instagram con un diminuto bikini de Chanel

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    La autocaravana eléctrica más rápida del mundo

  5. 5

    Los aviones privados de los famosos

  6. 6

    ¿Por qué tu reloj debería tener segundero?

  7. 7

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  8. 8

    Los 20 relojes de pulsera más caros del mundo

  9. 9

    Kéfir: todo sobre el probiótico de moda

  10. 10

    Siete marcas de electrodomésticos de lujo que deberías conocer

  1. 1

    Atraca en Mallorca uno de los gigayates más grandes y caros del mundo

  2. 2

    El yate de 40.000 euros semanales de Mar Flores, al detalle

  3. 3

    Los yates más lujosos de Ibiza

  4. 4

    La coleccion de jets privados de Harrison Ford

  5. 5

    ¿Por qué tu reloj debería tener segundero?

  6. 6

    Cómo vestir en cada evento del verano

  7. 7

    El ostentoso resort en el Caribe en el que Leo Messi ha pasado sus vacaciones

  8. 8

    La autocaravana eléctrica más rápida del mundo

  9. 9

    Los aviones privados de los famosos

  10. 10

    El bolígrafo más eficiente del mundo