MOTOR
Un híbrido entre limusina y jet, el coche más raro del mercado
Único en su especie, el Limo-Jet 42, que viene acompañado por un Chevrolet Silverado 2500HD de 2015, será subastado en India, Estados Unidos. a finales de junio por Mecum Auctions
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue en 2018 cuando salió al mercado este híbrido entre limusina y jet, dos de los vehículos favoritos de las grandes fortunas. Fruto de la imaginación del diseñador Dan Harris y patrocinado por la empresa Exotic Coach , el Limo-jet 42 –también conocido ... como Learmousine– mide 12,8 metros de largo y 2,4 metros de ancho.
Noticias relacionadas
A simple vista podría parecer toda una revolución, y si bien es cierto que la creatividad no tiene límites, la funcionalidad sí. El extravagante Limo-Jet 42 se ha convertido en un híbrido más que añadir a la lista de vehículos raros , una de esas joyas que completan la colección de vehículos de cualquier millonario. Su aspecto exterior es el de un jet, pero sin alas y con ruedas de 28 pulgadas y llantas Kumho 325/25R28 , mientras que el interior es como una limusina.
La idea inicial de sus creadores era convertir un avión en una limusina homologada para carretera, un espacio pensado para el disfrute y la fiesta, y, al menos, en esto segundo no han fallado, ya que complementos no le faltan.
El vehículo conserva los huecos de los motores a reacción, pero, en su lugar, hay altavoces de 4.500 vatios que reproducen el sonido de las turbinas . Luces de discoteca –incluida una clásica bola giratoria–, un bar, más altavoces y varias pantallas se distribuyen en el habitáculo, un espacio que puede albergar hasta 18 ocupantes y al cual se accede a través de una escalera retráctil. Por su parte, el piloto/conductor dispone de varias cámaras para evitar accidentes, así como de un volante de una camioneta GM de principios de siglo para manejar el vehículo.
Bajo la carrocería, los motores del jet han sido sustituidos por un motor de camión Chevrolet Vortec V8 de 400 CV y 8,1 litros procedente de General Motors . Para poder realizar un viaje en carretera, el Limo-Jet 42 tuvo que ser reforzado con un chasis y componentes de acero, detalles que hacen que esta joya alcance los 5.000 kilos.
El peculiar vehículo, que pertenece, actualmente, a la empresa Jettersetter, saldrá a subasta a finales del mes de junio en India, Estados Unidos, subasta que se podrá seguir por la web de Mecum Auctions. El precio de salida es todavía una incógnita, pero está claro que no será barato. El afortunado que puje más por la Learmousine se llevará, de regalo, un Iron Bull y un Chevrolet 2500 HD de 2015.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete