MOTOR
La exposición de coches que ha conquistado a los fanáticos de James Bond
Desde el mítico Aston Martin DB5, pasando por la moto acuática Spirit Marine, hasta el avión Acrostar BD-5J Microjet, estas son las joyas que recoge esta exhibición que podrá verse en Los Ángeles durante un año
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl 1 de octubre de octubre llega a las pantallas españolas la nueva película del agente secreto más famoso del planeta, James Bond. Esta cinta, Sin tiempo para morir , será la última en la que el actor Daniel Craig se meterá ... en la piel del agente 007, un motivo más para no perdérsela. Esta saga no solo ha regalado grandes cifras en las taquillas, sino que, además, todo lo que se lanza relacionado con esta ficción consigue atraer a cientos de fans y a sus carteras. Desde subastas de algunos de los coches utilizados en el rodaje, hasta exposiciones que recopilan los mejores objetos y vehículos.
El Museo Petersen Automotive de Los Ángeles acogerá la que es la exposición definitiva de este mítico personaje, una exhibición que contará con más de 30 automóviles, motos, botes, helicópteros y hasta submarinos de los que han aparecido durante las diferentes películas desde que se estrenase, hace ya 60 años, la primera adaptación cinematográfica del agente británico del MI6, Dr. No. Esta exposición ya estuvo anteriormente en Londres.
Entre los diferentes vehículos que los visitantes podrán apreciar destacan, por ejemplo, la moto acuática Spirit Marine y el Lotus Esprit S1, de La espía que me amó (1977) , este segundo es un espectacular coche que se convierte en submarino y viene con misiles, torpedos, una pantalla de humo y un lanzador de minas. Se trata de uno de los siete sumergibles construidos para filmar durante los diferentes metrajes. Están, también, el Heron XC-70 Parachute Parahawk, de El mundo nunca es suficiente (1999), el avión Acrostar BD-5J Microjet, de Octopussy (1983), el Aston Martin DB10, de Spectre o el Aston Martin V12 Vanquish, de Muere otro día (2002)
En este maravilloso lote destaca, por encima del resto, el Aston Martin DB5 de 1964 –pintado en Silver Birch–, vehículo más utilizado durante los diferentes filmes. De hecho, ha aparecido en hasta cinco de ellos: GoldenEye, El mañana nunca muere, Skyfall, Spectre y la última de las películas, Sin tiempo para morir.
Bond in Motion , nombre con el que se ha bautizado a esta exposición producida por EON Productions y The Ian Fleming, ofrece también espacios adicionales en los que se realizan proyecciones, paneles de discusión y conferencias de la saga, todo un lujo para los amantes del motor y la ficción.
La inauguración tendrá lugar el próximo 25 de septiembre y la exposición estará hasta el 30 de octubre de 2022. Las entradas ya están a la venta y su precio es de 16 dólares, unos 14 euros al cambio. Para aquellos que quieran acceder a la gran inauguración en la que habrá espectáculo en directo, comida, y muchos martinis está la entrada VIP, ticket cuyo precio asciende a los 199 dólares, unos 170 euros al cambio.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete