MOTOR
El coche de oro que causa furor, ahora más lujoso
El Corvette C7 Stingray chapado en oro y con interiores también dorados da un paso más allá
Un Corvette C7 Stingray chapado en oro acelera en el estado de Florida provocando la admiración de los aficinados del automóvil. Los coches dorados son tendencia entre las grandes fortunas. Aunque en algunos lugares del mundo los coches customizados con oro han causado peligrosos incidentes en la circulación .
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Su propietario es un apasionado de la marca que guarda a su bólido brillante sólo para lucirlo los fines de semana. De lunes a viernes se mueve en un modelo idéntico acabado en un discreto color azul .
Corvette C7 Stingray de oro, un paso más allá
El diseño del vehículo no pareció, por el momento, alertar a las autoridades de Florida. Su dueño ha decidido ir más alla y acabar sus interiores en oro, salvo los asientos y los paneles de las puertas .
Los calibradores de freno son rojos mientras el color negro domina en los elementos aerodinámicos : ventilaciones del parachoques, los alerones delantero y trasero y difusor trasero.
Esta semana el propietario del Corvette más despampanante de Florida ha customizado su coche hasta el extremo: quiere el coche más lujoso y admirado de todos los tiempos y ha contado con la colaboración de TS Designs para completar su "Kit Widebody" .
La colaboración de la conocida compañia "custom" Forgiato Designs no ha podido resistirse a la idea y se ha sumado al proyecto para hacerse cargo de las llantas .
Ambas empresas trabajaron la estructura del coche hasta conseguir unas llantas de oro deportivas de 20 pulgadas en la parte delantera y 22 pulgadas en la parte trasera. Su diseño agresivo y salvaje por sus dimensiones pero las líneas están matizadas sobre una estética distinguida y sofisticada.
Características técnicas del Corvette
El modelo Stingray Cs7 convertible se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2013 y salió al mercado de Estados Unidos en 2014. Monta un motor LT1 V8 atmosférico de 6,2 L equipado con inyección directa de combustible y apertura de válvulas variable. Su potencia responde a 405 CV .
El Stingray acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos y tiene una aceleración lateral de más de 1g. Su velocidad máxima alcanza los 292 km/h . Es el más eficiente de la historia, mejorando los 9 l/100km de consumo de combustible.
Su capó está fabricado en fibra de carbono y el techo tiene un panel extraible. Las defensas, puertas y paneles traseros están compuestos de fibra de vidrio. Utiliza aerogel, un material desarrollado por la NASA para mantener el calor del túnel de transmisión de la transferencia en cabina.
Los paneles debajo del cuerpo están hechos de material compuesto “carbono-nano” . El chasis está hecho de aluminio hidroconformado. Las luces de cola traseras utilizan tecnología LED indirecta.
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