Loewe y Jacob & Co.: los auriculares de 120.000 euros de Kylian Mbappé
La compañía alemana de la que el futbolista es inversor sella una colaboración repleta de diamantes
¿Por qué un tocadiscos de lujo puede llegar a costar 10.000 euros?
Kylian Mbappé con auriculares Leo Loewe
Los primeros auriculares diseñados por Loewe se visten de oro y piedras preciosas por obra y gracia de Jacob&Co. Un modelo edición limitada de tan sólo 10 ejemplares: 5 con incrustaciones de diamantes por 119.000 euros y otros 5 con zafiros ... de múltiples colores por 99.000 euros.
Completamente hecho a mano, cada pieza es una expresión escultórica de belleza, precisión y emoción. Unos auriculares que no solo presumen de incrustaciones de joyas, también combinan cancelación activa de ruido avanzada con tecnología de IA inteligente para ofrecer una experiencia auditiva inmersiva y refinada. La traducción en tiempo real y la integración con asistentes de voz mejoran la funcionalidad, haciendo que los auriculares sean potentes y adaptativos. Diseñados para ofrecer claridad, profundidad e interacción fluida: un nuevo estándar en audio inteligente.
Tan solo 10 unidades en el mundo
Por un lado la edición Noir Rainbow presenta un aro de oro rosa de 14 quilates hecho a mano, adornado con 15,97 quilates de piedras preciosas radiantes. Una expresión audaz y luminosa de artesanía, reinventada a través del arte del audio. Mientras que Ice Diamond incluye un aro de oro blanco de 14 quilates hecho a mano, con un peso de 42,5 gramos, engastado con 12,47 quilates de deslumbrantes diamantes, incluyendo 456 piedras redondas de talla brillante. Una refinada expresión de alta joyería, elevada mediante el lenguaje del sonido. Ambos modelos cuentan además con una batería de hasta 65 horas de duración y los materiales resistentes como el aluminio anodizado y la piel natural garantizan una larga vida útil.
Sólo se han producido 10 unidades de esta colección: cinco del modelo Ice Diamond y cinco del Noir Rainbow. No habrá segundas ediciones. No habrá reproducciones. Esta unicidad convierte a los auriculares en auténticas piezas de colección, comparables a una joya o una obra de arte. El precio de estas ediciones oscila entre los 99.000 euros del Noir Rainbow y los 119.000 euros del Ice Diamond, posicionándose entre los auriculares más caros jamás fabricados.
Para otros bolsillos
Más allá de los diamantes y los zafiros, Loewe. también se comercializa una versión más modesta bautizada como Loewe Leo y cuya campaña promocional protagoniza el propio Kylian Mbappé. Con acabados en color Midnight Blue y MoonLight Beige a un precio de 1.299 euros, está pensada para satisfacer el interés de los melómanos que siempre quieren estar a la última. Una opción más terrenal para no quedarse sin disfrutar del mejor sonido de los primeros cascos diseñados por la prestigiosa marca alemana.
Ver comentarios