Así son las Apple Vision Pro de oro y con un precio de casi 40.000 euros
La marca Caviar se ha inspirado en las gafas de Tom Ford y las máscaras de esquí de Gucci para esta creación
Apple Vision Pro: así son las nuevas gafas de 3.000 euros de Apple para visualizar el futuro
Apple Vision Pro, fabricadas en oro de 18 quilates y con un precio de 36.990 euros.
Apple presentó hace unos meses las gafas de realidad virtual Apple Vision Pro, que combinan tecnología de realidad aumentada y virtual. Aunque no saldrán al mercado hasta principios del próximo año, los expertos creen que su precio rondará los 3.300 euros. Ahora, la ... empresa Caviar, que se dedica a la personalización de 'smartphones' y dispositivos de lujo, ha dado a conocer su nuevo proyecto, las Apple Vision Pro edición CVR, que combinan un diseño impresionante con materiales exclusivos y tecnología de vanguardia.
Inspiradas en las gafas abatibles de Tom Ford y las máscaras de esquí de Gucci, la nueva creación de la marca está fabricada en oro de 18 quilates y cuestan 39.900 dólares, lo que serían unos 37.500 euros. Además, la montura está hecha del famoso cuero Connolly, proveedor de la Corte Real Británica y de Rolls-Royce y considerado uno de los mejores materiales del mundo.
Se trata de una edición limitada con tan solo 24 unidades y aunque en la web de la firma explican que el lanzamiento oficial será los primeros meses de 2025, se puede dejar una solicitud para saber cuando será la fecha exacta en la que saldrán a la venta.
Caviar y su trabajo se centran, exclusivamente, en la estética lujosa de los productos, no en mejoras técnicas. La empresa ha creado varias colecciones exclusivas con los dispositivos de la manzana, como el iPhone 15 Diamond Snowflake, diseñado por el joyero británico Graff y que cuesta más de medio millón de euros, convirtiéndose en el teléfono más caro del mercado actualmente.
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Asimismo, la casa rusa cuenta en su catálogo con relojes y sus cajas, zapatillas y Samsungs, así como fundas para los AirPods y iPads.