tecnología

iPhone Caviar, el más caro del mundo

Apple se alía con Caviar y lanza al mercado un modelo con un Apple Watch de oro incrustado

Es una edición limitada a 100 ejemplares Caviar

Summum

Apple x Caviar es el fruto de la alianza de la marca de la manzana con un el fabricante tecnológico ruso especializado en crear versiones opulentas de dispositivos punteros y sustituir determinados materiales por elemetos más lujosos

La empresa rusa interviene ejemplares compañías ... como Nokia, Samsung o Apple y los convierte en joyas revestidas de materiales como el oro - en todas sus variantes-, el platino o el titanio. La base suele ser un metal precioso sobre el que se incrustan piedras preciosas (diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas entre otras).

Para embellecer los ejemplares, emplea complicadas técnicas de grabado y relieves que dan forma a formas y dibujos tridimensionales. El iPhone x Caviar combina un modelo XS max con un Apple Watch que va directamente incrustado -si el cliente lo desea- en la parte trasera del teléfono. Una pieza completa.

Los ornamentos en la estructura de este modelo "Frankenstein" que aúna smartphone y smartwatch son puro lujo : el Apple Watch es de oro y su "high-tech" carga con 633 piedras preciosas . La pieza vale 40.000 euros .

Por otro lado, el smartphone joya, un iPhone XS max tiene las mismas caracteristicas que el modelo original de Apple, incluida su gran pantalla QLED de 6,5 pulgadas , pero su carcasa imprime un globo terráqueo hecho con oro y decorado con piedras preciosas , cuesta 21.500 euros. La pieza se puede comprar en conjunto o por separado, incrustado o suelto y se trata de una edición limitada a 100 ejemplares .

Piezas incrustadas Caviar

Caviar, el fabricante ruso, se moviliza por conseguir acuerdos con diversas casas de alta tecnología a la vez que se adapta a las necesidades de la sociedad. Muestra de ello el siguiente ejemplo: desde hace unos meses la Cámara Baja del Parlamento ruso aprobó una ley que prohibe a los militares del país el uso de teléfonos inteligentes y tabletas para garantizar la seguridad, la privacidad y el control en sus operaciones y contrarrestar la fuga de información que pudiera ser utilizada por fuerzas enemigas.

A las pocas semanas de hacerse efectiva esta medida Caviar ya tenía a la venta un dispositivo sencillo, práctico, lujoso, interesante y adaptado a la nueva ley. Los militares rusos ya pueden comprar este teléfono joya sin cámara, grabadora y que se limita a brillar, recibir y hacer llamadas.

La edición limitada Zar se ajusta a la nueva ley que afecta a los militares rusos Caviar

Apple, por otro lado, tiene más colaboraciones con empresas de lujo, véase el caso de iPhone Design Gold, que le ha regalado uno de sus ejemplares personalizados a Lionel Messi . También tuvo alianzas con Hermés para diseñar su Apple Watch y con Kavensky & Eclatyan para otros dispositivos como el iPhone.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios