ABC

TECNOLOGIA

Cajas fuertes para esconder los tesoros más preciados

Con capacidad para custodiar fortunadas valoradas en millones, se convierten en objetos de decoración

Cajas fuertes de lujo
Cajas fuertes de lujo - Colección Alexandra
ActualizadoM.C.M.C.Leer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

En la última década se ha registrado una creciente demanda de cajas fuertes, esos dispositivos, generalmente ocultos, en los que cada uno guarda sus pertenencias más preciadas, desde oro, dinero y documentación hasta joyas o incluso recuerdos. Mucha gente ha vuelto a la costumbre de guardar en su casa estas cosas y la venta de estos artilugios ha recuperado tiempos de gloria.

Los fabricantes han puesto en marcha todo tipo de innovaciones, ampliando tanto el tamaño de las cajas como de su gama: nuevos colores, materiales de fabricación y formas de cierre han llegado al mercado para cumplir con las expectativas de los clientes, que ahora incluso las quieren a la vista de todos, haciéndose pasar por un mueble decorativo más de la casa.

Mientras que algunas de ellas, que se pueden adquirir en cualquier gran superficie, solo tienen cabida para una pequeña cantidad de objetos, otras en cambio están preparadas para custodiar millones de euros y grandes tesoros. Si manejas esas cantidades lo más seguro es que tengas que optar por cajas empotradas o especiales que tienen a la venta importantes marcas de lujo.

Buben & Zorweg

Buben & Zorweg
Buben & Zorweg - DR

La simbiosis entre la innovación y el diseño exquisito caracteriza y define los objetos exclusivos de Buben & Zorweg, cuyo trabajo supera las expectativas de los clientes. Cuentan con casi 20 tiendas físicas que se reparten por todo el mundo, siendo Nueva York, Singapur, Los Ángeles, Berlín o Zurich algunas de ellas, y sus cajas fuertes han sido creadas para esconder los relojes más lujosos del mundo aunque también sus excéntricos diseños son perfectos para esconder cualquier otros objetos.

Todo aquel que busque lo verdaderamente excepcional lo encontrará en estas cajas fuertes que se hacen también a medida, usando pieles y con multitud de combinaciones de colores. Los precios de estos lujosos objetos son muy variados: la caja fuerte de sobreponer más barata es un diseño que está disponible por 3.380 euros, mientras que armarios vidriosos, en madera o cualquier otro material llegan a alcanzar los 169.800 euros. El modelo X-007 Extreme está fabricado en piel con macasar de alto brillo de diamante y tiene cabida además para 9 relojes.

Bordogna

Bordogna
Bordogna - dr

Es una de las marcas más conocidas gracias al amplísimo catalogo de productos que ofrece, desde cajas de empotrar, cajas de sobreponer, armarios reforzados hasta cajas de suelo o puertas acorazdas, entre otras. Dispuesta a suplir las necesidades de los clientes, Bordogna es una firma de lujo cuyas cajas de seguridad son de máxima calidad y cuyo personal se muestra cualificado y preparado.

Sus productos ofrecen un gran abanico de precios, pero sin duda la caja fuerte de sobreponer Bordogna Zero3Zero, creada en acero relleno de hormigón, con cerradura electrónica certificada según CE y sistema automático de doble bloqueo, es una de las más atractivas. Además, tiene una apertura de 125º y mecanismos protegidos por una placa antitaladro de acero. “Zero3zero” desempeña un papel de liderazgo en ambientes de prestigio, dónde nada es dejado a la suerte. Su precio es de 14.520 euros.

Stockinger Safe

Stockinger Safe
Stockinger Safe - dr

Siempre con un objetivo en mente: construir la mejor caja fuerte del mundo. Stockinger Safe, que nació en Munich, Alemania, en 1978, desarrolla, diseña y fabrica una colección de cajas de seguridad de lujo que son incomparables en todo el mundo en términos de tecnología y estética, cumpliendo con las especificaciones que cada cliente exige, y su variedad de modelos brinda soluciones perfectas para el almacenamiento de joyas, dinero en metálico y otros artículos valiosos.

Todos los productos de la marca son de alta calidad y sus precios lo testifican. La caja fuerte más barata puede tener un precio de 41.000 euros, mientras que el modelo Phoenix, con medidas que alcanzan los 150 x 82 x 64 cm siendo las cajas fuertes más grandes, con capacidad para hasta 70 relojes y cabida para esconder objetos de valor, tiene un precio superior a los 105.000 euros.

Fichet Madrid

Fichet Madrid
Fichet Madrid - dr

Esta empresa española nació en 1978 y apuestan por un servicio de calidad y confianza ya que la marca cuenta con su propio equipo técnico, que tiene más de 20 años de experiencia. El objetivo principal de Fichet Madrid es poner en marcha soluciones a medida, enfocados a mejorar la seguridad de su hogar o negocio, con las mejores novedades técnicas.

La marca cuenta con una enorme variedad de cajas fuertes, desde cajas fuertes domiciliarias, profesionales hasta certificadas o desmontables. Los precios varían en función de si se quiere una caja fuerte con llave o combinación electrónica, así como el tamaño.

La colección Proguard diferencia entre más de 10 modelos dejan total libertad de distribución interior en función de sus necesidades para que pueda proteger todo lo que estime vital, posee cajones deslizantes, tabletas deslizantes, estantes reforzados, para carpetas colgantes y tiene capacidad para hasta 495 kg. Ha sido fabricada con el innovador y ligero material especial de Chubbsafes. Apertura con cerradura accionable mediante llave y código electrónico. El modelo con dimensiones 1150 mm x 600 mm x 561 mm de fondo está disponible desde 3.000 euros.

Colección Alexandra

Colección Alexandra
Colección Alexandra - dr

Esta empresa familiar, como así se definen ellos, nació en 1994 gracias a María J. Guinot, y desde entonces se han encargado de fabricar muebles artesanales. Su oferta no se limita únicamente al diseño de muebles sino que también incluye complementos de decoración, textiles e iluminación, un todo con su estilo singular e inimitable. Su amplia colección se completa con una caja fuerte de lujo, la única disponible en la marca.

Se llama Caja Fuerte Traveler y nació de la fusión de los conceptos de seguridad y elegancia. Este objeto permite personalizar tanto la configuración interior como el exterior, creando así una pieza exclusiva y realmente única. Dispone de un sistema de bloqueo mediante cerradura electrónica y cerradura de llave de gorjas y en ella se podrás guardar desde joyas, dinero en metálico, relojes y un sinfín de cosas valiosas para quien la obtenga. Su precio alcanza los 12.000 euros.

Phoenix Safe

Phoenix Safe
Phoenix Safe - dr

Mucho más longeva que el resto de marcas de cajas fuertes, Phoenix Safe nació en Liverpool en 1799 y a día de hoy figuran como una de las firmas de lujo más importantes del mundo. Se dedican a la distribución de una amplia gama de cajas de seguridad y protección ignífuga para uso doméstico y comercial.

Sus cajas fuertes están preparadas para custodiar todo tipo de pertenencias indispensables, así como, en función de las medidas, pueden esconder entre 3.000 en efectivo y 30.000 euros en objetos de valor, que estarán sobre los lujosos cajones de madera con la base tapizada. Esta colección de lujo ha sido ensayada según la norma internacional NT Fire 017 - 60 de papel, proporcionando 60 minutos de protección contra el fuego para los documentos en papel. La caja fuerte de la imagen tiene las siguientes medidas: 880 x 500 x 550mm.

Armando G

Armando G
Armando G - dr

Armando G es una empresa española de manufactura de cajas fuertes de lujo, con hasta cuatro modelos diferentes, En su variedad de encuentran desde pequeños armarios de seguridad para 4 piezas hasta cajas fuertes con capacidad para 80 relojes, todas ellas con un diseño elegante y sofisticado.

Su sistema modular facilita su construcción a medida partiendo de un modelo básico que permite su posterior ampliación en longitud. De esta forma, la marca se adapta a los deseos del cliente para crear la caja de lujo perfecta y donde poder esconder los objetos de valor como documentos, joyas o incluso armas.

Top Summum

  1. 1

    El avión español que viajará de Londres a Nueva York en 2 horas

  2. 2

    Por qué entrenar el core debería ser tu principal objetivo fitness

  3. 3

    La última lección de estilo de David Beckham o cómo cambiar un look con solo dos básicos de armario

  4. 4

    Jersey de cuello alto y americana, la combinación que no falla en otoño

  5. 5

    Bebidas probióticas: qué, cómo, por qué

  6. 6

    El diminuto bikini Chanel de Kim Kardashian, en alquiler

  7. 7

    El descapotable más potente del mercado

  8. 8

    Cuántos tipos de abdominales conoces

  9. 9

    El método infalible de Cristiano Ronaldo para marcar abdominales

  10. 10

    A la venta un avión de combate por 8,5 millones de dólares

  1. 1

    La última lección de estilo de David Beckham o cómo cambiar un look con solo dos básicos de armario

  2. 2

    David Beckham: dos looks opuestos con un mismo traje de Dior

  3. 3

    Roban el inodoro de oro de la casa de Churchill

  4. 4

    El polémico fundador de Uber se compra un ático de 32 millones de euros

  5. 5

    El avión español que viajará de Londres a Nueva York en 2 horas

  6. 6

    El descapotable más potente del mercado

  7. 7

    Jersey de cuello alto y americana, la combinación que no falla en otoño

  8. 8

    Diez combinaciones de americana y jersey que son infalibles

  9. 9

    La mansión de Valentino donde vivió Sophia Loren, a la venta por 12 millones

  10. 10

    Por qué entrenar el core debería ser tu principal objetivo fitness