LUJO
¿Por qué un colchón de lujo puede costar más de 10.000 euros?
Hästens y Supreme lanzan al mercado una cama artesanal que promete convertirse en todo un éxito entre los amantes de lo exclusivo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna de las cosas fundamentales para llevar una buena vida y para ser feliz es descansar bien por las noches. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por disfrutar de un sueño reparador? Para dormir es básico disponer de un buen colchón, esto es así. Si ... el precio del mismo no es un problema para ti, este modelo te interesa . Además, aquellos que sean, también, amantes de la moda y las firmas de lujo encontrarán un punto extra en este diseño único cuyo precio parte de los 10.000 dólares, unos 8.469 euros al cambio.
Noticias relacionadas
Hästens , firma líder en camas de alta gama, ofrece diferentes opciones y precios que garantizan un sueño reparador a todos sus clientes, pero, también, ha decidido ampliar su catálogo con un modelo exclusivo junto a Supreme, un diseño que viene con el logotipo de la firma de ropa estadounidense estampado por todos lados.
Este colchón ofrece tal comodidad que es como si durmieses sobre nubes de algodón y todo esto es gracias al trabajo artesanal y a los materiales 100% naturales que emplean. Este templo del descanso viene con 27 capas de pelo de cola de caballo Hästens, algodón, lana, lino y resortes Bonnell. Y como en algunos casos más es más, su tamaño es King Size, para que puedas moverte y extenderte todo lo que necesites durante la noche.
Para la estructura, la firma sueca ha escogido madera de pino y madera de haya engrasada para las patas, elección que asegura su firmeza. Pese a que la vida útil de un colchón suele ser de unos 10 años, desde esta empresa ofrecen una garantía de 25 años para sus resortes y armazones de cama.
Artesanía y calidad de primer nivel
Esta compañía cuenta, también, en su catálogo con el que es uno de los colchones más caro del mundo. El modelo estrella de Hästens cuenta más de 300.000 euros y ha sido diseñado y creado de forma artesanal y personificada. Bautizado como Grand Vividus, este diseño es fabricado por nueve artesanos que trabajan de forma simultánea para conseguir unos acabados de alto nivel. Cada unidad les lleva hasta 45 días . Como firma de lujo que es, Hästens realiza primero un test privado de sueño para determinar las condiciones de cada cliente y conseguir así una estructura única adaptada a todas sus necesidades, de ahí sus precios.
Otros de los colchones más caros del mercado son el E.S Kluft, cuyo precio es de 28.000 euros, o el Hymnos, que asciende a los 14.000 euros.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete