Así es el hotel de lujo en el que Jordi Évole grabó la entrevista con C. Tangana con la que estrena temporada
El periodista y el cantante rodaron parte de la charla en el exclusivo Anantara Convento di Amalfi en plena costa Amalfitana
Villa Mabrouka, la casa del diseñador Yves Saint Laurent se convierte en un hotel de lujo
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl programa de entrevistas que conduce el periodista Jordi Évole en La Sexta regresa a la pantalla este domingo entrevistando a C. Tangana. El músico madrileño habla con el presentador sobre su 'ambición desmedida', esa que ha convertido en documental, que precisamente estrena ... Movistar Plus el lunes 22 de enero. El artista se confiesa con el periodista ante un impresionante convento capuchino y con vistas al mar Tirreno. El plató elegido para la inauguración de la nueva temporada de 'Lo Évole' es el Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel, un hotel cinco estrellas gran lujo con más de 800 años de historia, que se ubica en una de las zonas de Italia más populares, la costa Amalfitana.
Este exclusivo establecimiento, que ofrece 52 habitaciones y suites, y que fue inaugurado en mayo de 2023, se edificó sobre un convento capuchino del siglo XIII. La restauración del edificio, de 800 años de antigüedad, conservó elementos históricos como claustros ornamentados y una iglesia barroca con altar de mármol y suelo de mayólica. También se conservó la fachada para mantener los materiales y colores originales. El diseño interior del hotel se inspiró en el convento y en la vida sencilla y artesanal de sus habitantes originales, con materiales procedentes de la naturaleza: maderas, pieles, fibras naturales y metales preciosos, combinados con los lujosos detalles propios de la marca Anantara que cuenta con establecimientos en todo el mundo.
Las suites y habitaciones cuentan con azulejos originales, techos abovedados y paredes encaladas que transmiten una sensación de sencilla serenidad, combinada con ricos tejidos, muebles escultóricos, arte local, comodidades de alta tecnología y vistas al mar Tirreno. Las habitaciones más lujosas son la Suite Del Priore, situada en el priorato del convento, que cuenta con frescos sobre la cama con dosel y vistas al claustro, y la Suite Dell'Eremita, que ofrece un santuario de intimidad y romanticismo aromático en su propio limonar.
Espacios exteriores que se convirtieron en plató de televisión
La grabación de la nueva temporada de 'Lo de Évole' se desarrolló en el Paseo de los Monjes, caracterizado por los limoneros que siguen la tradición de los monjes capuchinos. La zona del campanario, que también sale en el programa, es uno de los espacios más espectaculares del hotel. Y otro de los enclaves más especiales es el claustro, donde C. Tanga y Jordi Évole también compartieron confidencias, y que se puede visitar con los monjes e incluso celebrar comidas privadas.
Spa, jardines y otros servicios exclusivos
El lujoso hotel donde Evole entrevistó a C. Tangana cuenta también con un spa que ofrece tres salas de tratamiento. Una de ellas, con vistas al mar, es un salón de aromaterapia al aire libre.
Además, el resort ofrece un centro de fitness, totalmente equipado con aparatos TechnoGym de alta gama y piscina junto al acantilado para deleitarse con una de las vistas más idílicas del mundo: la costa Amalfitana.
MÁS INFORMACIÓN
Propuesta gastronómica
En cuanto a los espacios gastronómicos, el Anantara Convento di Amalfi cuenta con Dei Capuccini, donde el chef Claudio Lanuto introduce un concepto de cocina conventual en el que los ingredientes frescos de temporada cultivados en el jardín del convento protagonizan platos a la carta inspirados en los monjes y menús de degustación sensoriales. Otra opciónes es la Locanda della Canonica Pizzeria by Gino Sorbillo que invita a los comensales a degustar los sabores de la región.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete