Experiencias de lujo para celebrar la coronación de Carlos III en Mandarin Oriental Hyde Park
Un menú único, una estancia de ensueño, exclusivos cócteles… estos son algunos de los extras que ofrecerá el alojamiento
Así es el octavo hotel Bulgari que ha abierto sus puertas en Tokio
Estas son las experiencias premium que ofrece el Mandarin Oriental de Londres
El 6 de mayo la ciudad de Londres se vestirá de gala para acoger uno de los eventos más importantes de los últimos años, la coronación de Carlos III. Así pues, muchos son los establecimientos y firmas que han creado experiencias y ... souvenirs para celebrarlo por todo lo alto.
El Mandarin Oriental Hyde Park, situado entre los jardines reales y el moderno barrio de Knightsbridge, ofrecerá diferentes paquetes a sus clientes para vivir este acontecimiento de una forma especial. Este prestigioso hotel, cuyo diseño interior –que refleja detalles inspirados en el movimiento art déco y obras de arte cuidadosamente seleccionadas– es obra de Joyce Wang, dispone de diferentes habitaciones y suites que reflejan la belleza natural de Hyde Park, de un galardonado spa y de una exquisita oferta gastronómica que incluye el restaurante Dinner by Heston Blumenthal, con dos estrellas Michelin, un izakaya japonés y el famoso salón de té de la tarde.
Una celebración cinco estrellas
A lo largo de los años, este icónico establecimiento ha tenido el honor de recibir a Su Majestad junto a otros miembros de la Familia Real en múltiples ocasiones, véase eventos benéficos o banquetes. Así pues, no es de extrañar que haya decidido sumarse a las celebraciones que tendrán lugar en la capital inglesa.
El primer paquete, que estará disponible del 1 al 31 de mayo, consiste en una estancia de lujo en una de sus suites con un servicio de bienvenida digno de reyes y reinas. Además, desde la habitación se podrá disfrutar de la Royal Horse Guards pasando por el hotel mientras se saborea el desayuno para dos personas 'King's Caviar' y para el almuerzo o la cena un menú de coronación de 4 platos especialmente seleccionados en Dinner by Heston Blumenthal. Como colofón hay una botella de whisky Laphroaig –el favorito de Carlos III– y una cesta de Highgrove que contiene una selección personalizada de productos orgánicos de la finca privada de Su Majestad. El precio va desde los 3.446 euros por noche.
Té de la tarde de la coronación
La experiencia 'Té de la tarde de la coronación' está inspirada en lo mejor de la herencia británica y los platos que se sirven en la mesa real que incluyen productos de la exclusiva pastelería King's Cypher y tés orgánicos Highgrove cuidadosamente seleccionados. La opción básica tiene un precio de 106,50 euros y la versión especial que incluye un plato adicional tiene un suplemento de 22,40 euros.
Cócteles especiales elaborados con whisky Laphroaig
Por su parte, 'Menú de cocina real' es una degustación especial de cuatro que platos que son el resultado de una adaptación creativa de los servidos en los banquetes de coronación de los monarcas británicos a lo largo de los años e incluyetarta de pollo (Isabel II- 1953), mollejas de ternera (Jaime II – 1685), Beef Royale (Jorge IV-1821), Fflampayne (Enrique V-1412) y The Trifle (Carlos III-2023). El precio de este menú es de 174 euros por persona.
MÁS INFORMACIÓN
Por último, del 1 al 9 de mayo, los huéspedes que se acerquen al Mandarin Bar podrán probar uno de los cócteles especiales que el establecimiento ha creado en colaboración con Laphroaig.
Ver comentarios