Así es el exclusivo hotel de Barcelona en el que se aloja Bruce Springsteen
El complejo gran lujo La Florida es el refugio del artista gracias a su privacidad y sus increíbles vistas
Así es el nuevo hotel de lujo de Robert de Niro en Marrakech
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónBruce Springsteen arranca su gira por Europa con dos conciertos en Barcelona, uno este viernes 28 de abril y otro el domingo 30. Para ello, el artista se trasladó a la Ciudad Condal el pasado martes y desde entonces está alojado en el que ... es su hotel de referencia en este destino, La Florida. Este exclusivo complejo, que le asegura gran privacidad y unas vistas de ensueño, acoge también desde este jueves a sus invitados de honor, el expresidente estadounidense Barack Obama y su mujer Michelle Obama y el director de cine Steven Spielberg.
Exclusividad y lujo en el Tibidabo
Este histórico establecimiento, fruto del sueño del Doctor Andreu, abrió sus puertas por primera vez en 1924 en la Ctra Vallvidrera al Tibidabo, en un emplazamiento con impresionantes vistas panorámicas de Barcelona y el mar Mediterráneo. Durante la Guerra Civil fue utilizado como hospital militar, mientras que desde 1950 a 1979, año en el que volvería a cerrar sus puertas, se convirtió en un lugar de encuentro de la alta sociedad barcelonesa, así como en el hotel escogido durante su visita a la Ciudad Condal por grandes personalidades como Ernest Hemingway, James Stewart o el príncipe de Bélgica.
En 2001 fue sometido a una meticulosa renovación de cuatro años que lo convertiría en el Gran Hotel La Florida 5*GL, uno de los mejores resorts urbanos de lujo en la ciudad. El alojamiento ofrece 70 habitaciones de estilo Art Nouveau en tonos crema con suelos de madera de roble, modernos muebles y baños de mármol de generosas dimensiones y 8 suites de diseño decoradas por artistas aclamados a nivel internacional, las cuales acogen, seguramente, a los Obama y a Spielberg.
El apartado gastronómico queda cubierto con el Restaurante Bistro 1925, en el que poder redescubrir la cocina mediterránea de la mano de las innovadoras propuestas del chef Jesús Pérez, y el TB Bar. Para saborear un refrescante cóctel junto a la piscina es Les Terrasses Bar&Lounge, un espacio que ofrece, además, música en vivo durante la temporada de verano. Por último, el Lobby Bar es el lugar ideal para disfrutar de una copa tranquila.
Las instalaciones de este complejo se completan con el prestigioso Spa by L'Occitane, un santuario de paz y tranquilidad a 500 metros de altura sobre el bullicio de la ciudad que ofrece diferentes tratamientos y masajes y una zona de aguas con piscina de acero inoxidable de 37 metros interior/exterior, jacuzzi, sauna y ducha de presión. También hay un gimnasio con equipos Technogym.
MÁS INFORMACIÓN
Los precios por noche para alojarse en este hotel van desde los 297 euros para una habitación Deluxe, una cifra nada cara comparada con otros alojamientos de lujo de la ciudad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete