LUJO VIP

Rolls Royce y Versace crean una experiencia de lujo al alcance de los más privilegiados

Situado en la Gold Coast de Australia, el hotel de la conocida firma italiana ofrece todo tipo de comodidades, incluida la de viajar en coches de la prestigiosa casa británica

El hotel Palazzo Versace en el que puedes desplazarte en Rolls-Royce © Palazzo Versace

Reflejo del exquisito trato que se ofrece a los clientes en este exclusivo complejo es su paquete de desplazamiento en coches de lujo y, ¡ojo! porque no se trata de cualquier automóvil, no, el Palazzo Versace Gold Coast cuenta con una flota de ... Rolls-Royce Phantoms hechos a medida y, por supuesto, acompañado de chófer. Todo cliente puede disfrutar de un servicio personalizado con un embajador de la compañía de vehículos de lujo británica que le ayudará a diseñar un viaje adaptado a sus necesidades y gustos.

En el interior de estos vehículos destacan, también, los detalles. Desde el aroma del Signature Versace Scent, pasando por una banda sonora propia, hasta cojines Versace para hacer aún más cómodo el trayecto . Una vez se sube al coche, el cliente no deseará que el viaje acabe, ¡prometido! Como complementos extras, un ramo de flores, champán o un itinerario por los principales puntos de la Costa Dorada australiana.

Imagen del restaurante Il Barroco © Palazzo Versace

El hotel en sí es todo un paraíso. Con vistas al mar, el edificio, de espectacular arquitectura y un opulento diseño, dispone de mobiliario hecho a medida por artesanos italianos y de un servicio extraordinario . Sumérgete en el estilo de vida Versace a través de sus completas instalaciones decoradas, por supuesto, con los colores que dan vida a la firma, el dorado y el negro y su características medusa repartida por todo el complejo.

Los platos de sus restaurantes son puro lujo © Palazzo Versace

La gastronomía es otro de sus puntos fuertes, con varios restaurantes galardonados cuyas propuestas culinarias satisfacen hasta a los paladares más exigentes, como Vanitas con sus exclusivas cenas con sabores inspirados en Italia, Il Barocco o Le Jardin , donde podrás tomar el té a media tarde.

Una de las exquisitas habitaciones con balcón de este lujoso hotel © Palazzo Versace

Dispone, además, de gimnasio, un centro de bienestar, spa y un puerto deportivo privado, así como de grandes instalaciones para reuniones y eventos. Pero, sin duda, lo que más llama la atención de este alojamiento es su piscina de 63 metros con su propia playa de arena blanca. ¿Lo mejor? podrás relajarte en una de sus cabañas mientras degustas los mejores cócteles.

Imagen aérea de la piscina del hotel Palazzo Versace © Palazzo Versace

Para los amantes de las flores, o para aquellos que quieran tener un detalle con su pareja, el hotel dispone de una floristería artesanal que crea arreglos florales personalizados con un toque de elegancia . De ahí que la mayoría de las salas cuente con exquisitos diseños florales.

El Palazzo Versace ha abierto de nuevo sus puertas este mes de agosto, tras permanecer cerrado varios meses por la crisis de la Covid-19, con una gran oferta. Disfrutar del mayor lujo y glamour solo te costará 234 euros la noche, eso sí, por un tiempo limitado .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios