OCIO
Cinco de las suites más exclusivas de España (y su precio) para unas vacaciones de lujo
Ibiza, Marbella, Barcelona… estos son algunos de los destinos con las estancias más exclusivas del país en las que disfrutar de una escapada a todo confort
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCon el verano a la vuelta de la esquina es momento de pensar en organizar una escapada para desconectar y salir de la rutina diaria, un viaje en el que disfrutar de largos paseos por la playa, travesías en barco, atardeceres en un beach club ... y, sobre todo, de la tranquilidad y privacidad que ofrecen los hoteles más exclusivos del país. Para aquellos que buscan el mayor confort y quieren darse un capricho son estas cinco suites de lujo , cinco estancias de primer nivel a las que no les falta detalle y en las que descansar está más que asegurado.
Noticias relacionadas
1
Suite Penthouse Mandarin Oriental, Barcelona
Situado en pleno Paseo de Gràcia, la avenida de compras más glamurosa del centro de la Ciudad Condal, está el Mandarin Oriental, Barcelona , un exclusivo hotel que brinda todas las comodidades necesarias para pasar una estancia de matrícula. Sus instalaciones incluyen un spa, que ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos, cinco restaurantes de primer nivel y un bar de cócteles. Así mismo, desde el alojamiento ofrecen diferentes actividades y experiencias a sus clientes, como un exclusivo viaje en barco al pueblo costero de Garraf, visitas a bodegas o un paseo en globo aerostático por Montserrat, entre otras cosas.
Entre sus habitaciones y suites, decoradas por Patricia Urquiola, destaca la Suite Penthouse , una estancia de 236 metros cuadrados situada en la última planta del hotel. Dispone de un dormitorio principal con su propia sala de estar, vestidor, baño y terraza y una habitación extra, cocina, sala de estar/comedor para ocho personas y una terraza contigua.
El precio por noche va desde los 12.000 euros.
2
Ibiza Luxury Gran Suite, Ibiza Gran Hotel
El Ibiza Gran Hotel , situado a orillas del mar con vistas a Dalt Vila, es un alojamiento cinco estrellas gran lujo en el que desconectar y relajarse está asegurado. Todo en este hotel está medido al detalle, desde su decoración, que recoge una colección de arte formada por más de 400 obras de artistas contemporáneos, hasta su gran desayuno, una experiencia única con la que empezar el día lleno de energía. Para conectar cuerpo y alma es su Open Spa , un templo de bienestar con más de 1.300 metros cuadrados. La zona de restauración incluye La Gaia by Óscar Molina , un restaurante con estrella Michelin en el que disfrutar con los cinco sentidos de los mejores productos locales y el buen hacer de su chef.
El alojamiento cuenta con 185 habitaciones y suites entre las que destaca la Ibiza Luxury Gran Suite , una estancia que ofrece una experiencia de lujo mejorada gracias a la unión de la Gran Suite Isla Blanca con una Deluxe Suite y que juntas suman 370 metros cuadrados. Esta suite, que está dotada de tres dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, un espacioso salón, terraza, piscina climatizada con solárium e hidromasaje privados, mira al mar con la silueta de Formentera en el horizonte, una ubicación excepcional para disfrutar del espíritu de la isla, frente a las lujosas marinas del puerto y los locales de ocio más singulares de la bahía. Además, viene asociada a diferentes servicios exclusivos como luxury transfer al aeropuerto en Bentley o similar y acceso exclusivo al circuito de aguas Open Spa. Bajo petición previa ofrecen también servicio de mayordomía, chef privado y entrenador personal.
El precio por noche va desde los 10.000 euros
3
Suite Imperial, The Ritz-Carlton, Abama
Situado en Guía de Isora, en la costa suroeste de Tenerife, está The Ritz-Carlton, Abama , un resort que rodeado de exuberante vegetación es todo un oasis de paz y tranquilidad. Este complejo cuenta con 459 lujosas habitaciones y suites, un galardonado spa, el Ritz Kids más grande de Europa y una oferta gastronómica de primer nivel con los restaurantes M.B, con dos estrellas Michelin, y Abama Kabuki, con una estrella, a la cabeza.
La Suite Imperial , con 950 metros cuadrados y capacidad para cuatro adultos, es la joya de la corona de este hotel. Concebida en el piso más alto del resort, cuenta con dos habitaciones con vestidor y vistas envidiables, una sala de estar-comedor rodeada de ventanales con techos elevados y acceso a una terraza con piscina privada, jardines y diferentes zonas de relax con vistas sobre el océano Atlántico.
El precio por noche en temporada alta va desde los 6.100 euros
4
Imperial Beach Suite, Marbella Club
Situado a orillas de la playa en una finca histórica llamada Santa Margarita, un espacio que ha perdurado en el tiempo combinando de un modo conmovedor la tradición e innovación y conservando su encanto original, está el hotel de lujo Marbella Club . Perfectos para relajarse son su Holistic Studio, en el que un equipo de expertos naturópatas traslada actividades al aire libre, el Thalasso Spa y el Estudio de Pilates. Las instalaciones se completan con un Kids Club con actividades como deportes acuáticos, experiencias en la naturaleza y experimentos científicos, entre otras cosas, una amplia propuesta gastronómica y un beach club en el que disfrutar de las mejores puestas de sol cóctel en mano.
Entre sus diferentes habitaciones y suites destaca La Imperial Beach Suite que con 90 metros cuadrados está ubicada en la última planta de la Beach House y tiene unas vistas panorámicas del Mediterráneo que abarcan desde Marbella hasta Puerto Banús.
El precio por noche en temporada alta va desde los 6.000 euros siendo la estancia mínima de cinco noches.
5
Centinelas, Cap Rocat
El que es uno de los hoteles más recónditos y privados del Mediterráneo –está situado en una reserva natural de 30 hectáreas con 2 kilómetros de costa protegida– es también uno de los más lujosos de Mallorca. Lo que antes fue una fortaleza levantada para la vigilancia de la Bahía de Palma es hoy un alojamiento de primer nivel en el que saborear la exclusividad y el lujo más refinado. Disponen de un spa excavado en la roca y sumergido a 12 metros en el que destaca su hammam, una piscina de agua salada situada sobre una de las murallas de la antigua fortaleza y un restaurante, La Fortaleza , un espacio gastro en el que disfrutar de lo esencial de las cocinas mediterránea y mallorquina.
La habitación Centinela , excavada en la roca como punto de vigilancia en enclaves secretos, ha sido lujosamente transformada de zona de guardia en la que controlaban la entrada a la bahía de Palma en un elegante dormitorio que une la singularidad de las paredes de roca viva junto con refinadas alfombras, suaves tejidos mediterráneos y grandes espejos que reflejan la luz dorada del exterior. Incluye, además, una mini piscina desbordante.
El precio por noche va desde los 5.200 euros con la tarifa flexible . En temporada alta la estancia mínima es de tres noches.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete