Fotogalería 10 FOTOS
La mansión que el piloto de Fórmula 1 Jenson Button vende por 7,3 millones de euros en Calabasas
Renovada por completo en 2021 por el estudio de diseño de su esposa Brittny Button, esta vivienda ofrece seis dormitorios y siete cuartos de baño, así como una amplia zona exterior con piscina, solárium y área de comedor al aire libre
A la venta por 7,2 millones de dólares la antigua casa de Paul Newman en Beverly Hills
El piloto de Fórmula 1 Jenson Button y su mujer han decidido poner a la venta su casa de las afueras de Los Ángeles de la mano de la compañía Engel & Völkers, con un precio inicial de 7,9 millones de dólares (unos 7,3 millones de euros al cambio actual).
Según indican los registros, el británico se hizo con esta vivienda en 2021 por 3,7 millones de dólares para someterla a una exhaustiva renovación, una reforma dirigida por Brittny Button, su esposa, que consistía en crear un oasis de calma que contrastase con el bullicio cotidiano, la rutina y la vida urbana y que combinase a la perfección la elegancia atemporal con las comodidades modernas acentuada con los mejores materiales. En todo momento se trató de preservar su carácter original y se prestó especial atención a la interacción entre diseño lineal y formas orgánicas. De venderla por la cifra fijada el beneficio para la pareja sería bastante jugoso.
Aislada en las montañas de Calabasas, uno de los lugares más codiciados entre la élite y las estrellas de Hollywood, la propiedad dispone de 2,3 acres de terreno. La vivienda principal con fachada al estilo de una casa de campo tradicional española, que presenta paredes color crema, altos techos de terracota con vigas vistas y grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores, cuenta con 780 metros cuadrados de espacio habitable repartidos en dos niveles. Dispone de seis dormitorios y siete cuartos de baño tipo spa que incluyen lavabos tallados en piedra natural.
Además, hay una gran sala de estar a doble altura con chimenea de piedra y modernos sofás, un comedor formal con una mesa redonda con capacidad para ocho comensales, salón personalizado con área de bar y una cocina de chef de diseño con gabinetes de madera, encimeras de mármol, dos islas, electrodomésticos de alta gama y una zona de desayuno con chimenea.
Por su parte, la zona exterior dispone de una piscina con solárium, terrenos con césped en los que pueden jugar los niños o practicar deporte, una estructura independiente que funciona como gimnasio, área de sofás y comedor al aire libre con chimenea y un garaje adjunto con espacios para dos coches.
La pareja está totalmente metida en el negocio inmobiliario. Durante los últimos años han comprado, renovado y vendido hasta tres viviendas en Palm Springs y Santa Mónica por un total de 11,4 millones de dólares.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete