Así es la casa de dos millones de euros del youtuber Xokas

El creador de contenido ha compartido un 'house tour' en su canal mostrando todos los detalles de su nuevo ático dúplex de lujo en Madrid

La mansión que Cristiano Ronaldo ha comprado en la 'isla de los multimillonarios' de Dubái

El 'streamer' Xokas se ha comprado una nueva casa en Madrid instagram: @elxokas

Los seguidores del 'Xokas' llevan casi dos años expectantes con la reforma de su nueva casa y es que, el 'youtuber' había prometido que dejaría a todo el mundo sin palabras. Así lo ha hecho. Él mismo ha compartido todos los detalles de ... esta lujosa vivienda en su canal y aunque esto fue hace tan solo un par de días, el vídeo ya cuenta con casi cuatro millones de visualizaciones. Siguiendo la tendencia más viral de las redes, el gallego publicó un 'house tour' donde muestra cada rincón de su espectacular vivienda y aclara el uso de cada espacio.

Se trata de un ático dúplex en el centro de Madrid, con amplias dependencias repletas de luz natural y le ha costado dos millones de euros. La cocina, que jugará un papel fundamental en su futuro programa de cocina, está integrada en el salón, un lugar donde también se encuentra su zona de trabajo, con múltiples pantallas para que el 'streamer' pueda grabar su contenido. 'Xokas', cuenta, que este lugar está pensado para pasar la mayor parte de su día a día y además, para ser una «casa y un plató».

Así es la casa del 'streamer' gallego Xokas Youtube: elxokas

De vuelta a la zona de fogones, tiene un estilo elegante, al igual que el resto de la casa, con armarios de madera sin tiradores y una gran isla central en color negro. Por otra parte, su dormitorio tiene todas las comodidades, desde una televisión en el techo hasta una estancia dedicada exclusivamente al ropero con armarios abiertos que dejan todas sus prendas de ropa a la vista. Pero esta no es la única habitación del dúplex ya que cuenta con una de invitados pensada para sus familiares y amigos.

Así es el dormitorio y la terraza del dúplex. Youtube: elxokas

Arriba tiene ni más ni menos que dos terrazas, una abierta, equipada con una barbacoa y con vistas al edificio 'Skyline' de la capital y otra cerrada, con techo cubierto. Asimismo, parece que 'Xokas' no quiere perder la oportunidad de ponerse en forma y además de expresar que quiere contratar un entrenador personal, ha añadido un gimnasio totalmente equipado.

Así son el gimnasio y la terraza descubierta. Youtube: elxokas

Además, el youtuber, que tiene más de dos millones de seguidores en su canal ha comentado en este vídeo que este 2024 tiene pensado comprar una empresa de alimentación.

Aunque el precio de la vivienda ha sido de dos millones de euros, se eleva 200.000 euros más por el coste de la reforma.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios