CASAS
Las propiedades millonarias de Michael Schumacher en Mallorca
A la mansión de 30 millones que compró a Florentino Pérez habría que sumarle ahora un extenso terreno para criar caballos
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónA raíz del fatídico accidente de esquí en 2014, la familia de Michael Schumacher decidió mudarse a Mallorca con el fin de poder cuidar al piloto y ganar en calidad de vida. Una decisión que llevó a su esposa Corinna a buscar ... una residencia en donde poder instalar todo lo necesario para ofrecerle los mejores cuidados. Después de una exhaustiva búsqueda, finalmente en 2017 adquirieron una de las mejores propiedades de la isla que había pertenecido a Florentino Perez: Villa Yasmín.
Situada en Las Brisas, una de las urbanizaciones más exclusivas de Port Andratx, esta villa tuvo un coste de aproximadamente 30 millones de euros lo que la convertían en una de las más caras de la zona, y que solo ciertos privilegiados podrían permitirse. La casa está compuesta por una parcela de 13.000 metros cuadrados en la cima de una colina con vistas al mar que permite disfrutar de unas vistas envidiables sin ser vistos gracias a la frondosa vegetación.
De dicha parcela 3.000 metros cuadrados son habitables y están divididos en 3 propiedades: la mansión principal y otras 2 más pequeñas para invitados. Además, está relativamente cerca de la Serra de Tramuntana, lo que presenta un contraste paisajístico único.
Los detalles del interior se mantienen bajo la más estricta privacidad, pero por lo que se puede apreciar la casa sigue un estilo Mediterráneo bastante sencillo que la rinden bastante cálida. Del mismo modo, se sabe que posee dos piscinas, un gimnasio, Spa, y otros espacios típicos de las mansiones de esta envergadura como un lounge bar, sala de cine o biblioteca.
Aunque la residencia principal de la familia esté en Suiza, lo cierto es que cada vez pasan más tiempo aquí, ya sea por el clima o por las comodidades que ofrece la mansión , y estos también sean los motivos por los que han decidido hacer otro tipo de inversión en la isla. La hija de la pareja, Gina Maria, es una apasionada de la hípica, concretamente de la equitación 'western' o americana, y por eso han decidido adquirir un terreno de 5,4 hectáreas enfocados en la cría de caballos.
Una forma de unirse más a la isla que deja claro que su vida está allí. El precio de la misma tampoco ha pasado desapercibido, pues supera los 2,8 millones de euros según informa el 'Diario de Mallorca'.
Por su parte, el primogénito de la familia, Mick Schumacher , ha decidido seguir los pasos de su padre y se dedica al mundo del motor, ejerciendo como piloto de Fórmula 2. En vistas al cariño de la familia por la isla, habrá que esperar para comprobar si en su caso realizan algún tipo de inversión relacionado con su futuro profesional.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete