HOTELES
El nuevo hotel de cinco estrellas que Messi ha adquirido en Andorra
El establecimiento sería el quinto para el futbolista, quien ha hecho de la hostelería una importante fuente de ingresos
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPara los futbolistas tanto el deporte como los negocios van de la mano siendo estos últimos una fuente de ingresos que en muchos casos supera a la principal. En el caso de Leo Messi, este año se ha embolsado la generosa cifra de 130 millones de dólares según el ránking de Forbes ... , de los cuáles 33 proceden de la publicidad y otras empresas que nada tienen que ver con el fútbol.
Noticias relacionadas
Para el argentino, los hoteles son uno de los más rentables con establecimientos en Mallorca, Ibiza, Baqueira y Sitges . Ahora habría que sumarle uno nuevo en Andorra que confirmaría su preferencia a la hora de invertir en alojamientos de montaña y playa, los destinos vacacionales por excelencia.
El hotel en sí no es de nueva apertura, sino que se trata del Casa Canut, un pequeño local familiar de cinco estrellas de estilo rústico situado en una de las avenidas principales de la ciudad, en Caldea. La transacción –cuya cifra se desconoce– se realizó el pasado mes de febrero y aunque se encuentra en perfecto estado, actualmente se encuentra en obras para cumplir con los requerimientos del Majestic Hotel Group , encargado de gestionar la cadena hotelera de Messi desde el año 2017.
En cuanto al Canut, fue fundado en los años cincuenta por la familia del mismo nombre, siendo gestionado por ellos durante tres generaciones. Su propósito era que quienes se hospedasen en él se sintiesen como en casa sin prescindir del lujo, objetivo que en vista de las positivas críticas de sus clientes, han cumplido con creces.
El hotel cuenta con 31 amplias habitaciones decoradas bajo un estilo clásico con toques vanguardistas donde cada una presenta un diseño diferente pero compartiendo algunos elementos comunes como las camas tamaño king size, amplios ventanales y baños con jacuzzi. También posee un lujoso restaurante, bar de copas y un Spa en cuyas instalaciones se pueden disfrutar de masajes.
Ahora la incógnita surge en el modo en el que se realizará la reforma, pues los estándares del grupo Majestic son completamente opuestos a los de dicho establecimiento. Ya no solo en lo que concierne a la decoración, más moderna y minimalista, sino también a que se rigen por la sostenibilidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete