CASAS
La nueva y fastuosa mansión de Diego Simeone en La Finca
El entrenador del Atlético de Madrid la ha mostrado al detalle en su documental para Amazon Prime
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPrimero fue Michael Jordan, después Chiara Ferragni, Georgina Rodríguez y ahora Diego Simeone. Parece que no hay nada más fructífero para las grandes plataformas de televisión que emitir documentales sobre figuras influyentes en los que además de hablar de su carrera profesional, dejan ... entrever algunos detalles sobre su vida privada. En el caso del entrenador del Atlético de Madrid, suele ser bastante hermético con su vida privada, por lo que poder adentrarse en el interior de su casa ha sido para muchos un aliciente a la hora de visualizar ‘Vivir partido a partido’ , que consta de seis capítulos.
Noticias relacionadas
Teniendo en cuenta que cada temporada se embolsa la friolera de 25 millones de euros, una cifra a la que habría que sumar los beneficios que le reportan sus contratos publicitarios, no es de extrañar que su casa se encuentre en una de las zonas más lujosas de la capital, La Finca, donde comparte vecindario con otros astros del balón. Aunque no se conoce la cantidad que han tenido que desembolsar con ella, se sabe que en esa zona el precio mínimo ronda los 10 millones.
Tal y como explicaron hace unos meses en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, aunque el argentino y su familia se mudaron el pasado mes de enero, lo cierto es que hacía varios meses que la habían adquirido , pero decidieron someterla a una reforma completa. «Compramos esta casa hace un tiempo y la he renovado al completo. Se refle¬ja cómo nos gusta vivir, con espacios para compartir en familia y, sobre todo, mucha luz natural», indicó su esposa Carla Pereyra a dicha publicación.
Tal y como se ve en las imágenes, la mansión sigue unas líneas minimalistas, muy limpias y sencillas , en las que predomina el mix de blanco y negro. El primero para el edificio y el segundo para los detalles como vallas o puertas, gracias a los cuáles consigue un resultado moderno y elegante.
Para un deportista como él y con niños pequeños, cabía esperar que la propiedad tuviese unos amplios jardines. En este caso además de árboles y una frondosa vegetación que le confieren un extra de privacidad, no falta un campo de fútbol y una majestuosa piscina con solárium.
No se sabe de cuántos dormitorios consta, aunque probablemente supere los cuatro, uno para cada una de sus hijas además de espacio adicional para cuando vengan a visitarlo sus hijos de su anterior matrimonio. En las estancias que se han podido ver, como por ejemplo el comedor, se aprecia que predominan los espacios abiertos con mobiliario vintage de estilo setentero aunque con líneas limpias y minimalistas. Los grandes ventanales también son un punto clave para que se vean incluso más grandes y luminosas.
Eso sí, los detalles vienen con cuentagotas. Para quienes deseen descubrir más detalles, no les queda otra opción que ver el documental.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete