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Stefano Colombo: «Debemos estar atentos a la innovación al tiempo que mantenemos nuestra identidad en el diseño y la calidad»

Cuarta generación al frente de la marca italiana de ropa de esquí y deportiva Colmar

Más protagonistas Summum

Stefano Colombo, de Colmar mattia zoppellaro
Laura Pintos

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Colmar es una marca habitual en los campeonatos mundiales de esquí, en el circuito olímpico, entre los atletas de elite y en las pistas más importantes del mundo. Su ropa combina las más altas prestaciones técnicas con un diseño italiano único. La empresa ... con sede en Monza (Italia) es familiar. Fue fundada en 1923 por Mario Colombo, a cuyo prematuro fallecimiento sucedieron sus dos hijos. Y después sus nietos. Hoy, la cuarta generación ocupa la dirección de las cuatro áreas claves de la compañía, que no ha dejado de crecer y adaptarse al mercado y a los consumidores, y que además de su línea técnica, a la última en innovación, tiene otra deportiva de calle que ha conquistado la tendencia 'sporty' europea y se prepara para dar el salto al resto del mundo.

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