ABC

Vips

El polémico vuelo privado de lujo de Kim Kardashian y Kanye West

Aunque el Boeing 747 tiene capacidad para cerca de 600 pasajeros, el rapero y la estrella viajaron con un pequeño grupo de amigos, dando muestra una vez más de sus ostentosos caprichos

Kanye West y Kim Kardashian - Instagram
ActualizadoM. C.M. C.Leer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a estar en el ojo del huracán. La pareja ha indignado a sus seguidores al publicar un vídeo donde aparecen subiendo a un avión Boeing 747 privado.

Hasta aquí todo normal si no fuera porque en dicho avión podrían haber cabido cerca de 600 pasajeros y ellos lo han alquilado para su total intimidad en la compañía Atlantic Aviation. ¿El precio del capricho? Millones de euros.

Avión privado para Kim Kardashian y Kanye West
Avión privado para Kim Kardashian y Kanye West - Instagram

La mediana del clan Kardashian-Jenner se encargó de hacer un recorrido por este avión de lujo para que sus millones de seguidores en las redes sociales fueran partícipes de la experiencia que estaba viviendo hacia un destino todavía desconocido.

En el vídeo se podían ver algunas habitaciones y un lujoso comedor. Además, quedó claro que no viajaron solos: la entrenadora personal de Kim Kardashian que había instalado un gimnasio en una de las habitaciones o el equipo de Yeezy, marca para la que trabaja Kanye West.

Sin embargo compartir todos estos lujos en las redes sociales no ha sido buena idea… Kim Kardashian y Kanye West han sido duramente criticados por todo el daño que hacen al medio ambiente con este lujoso capricho.

“Un 747 completo para ellos es un desperdicio tan increíble que me enferma. Están dejando una huella de carbono mucho más grande de lo que ya estaba. Tienes el poder y la riqueza para viajar de forma sostenible y, en cambio, haces lo contrario. ¿Para qué?”, se podía leer en Twitter.

Además, varios usuarios de la red social mostraron su descontento al ver que la pareja había donado una alta cifra para las ayudas contra los incendios en California y sin embargo ahora desperdiciaban la oportunidad de seguir ayudando.

Pero el humor y la envidia también se dejaron ver en Internet. En los posts de Twitter aún se lee “Me niego a tomar un vuelo de Ryanair otra vez después de ver la última historia de Kim Kardashian. Privado 747 de ahora en adelante por favor”, refiriéndose a la vida acomodada que tiene la pareja.

Lo que más enfureció a sus seguidores fue la naturalidad con la que Kim Kardashian vivía la experiencia. La empresaria escribió en su cuenta de Instagram: ”No es gran cosa, simplemente un 747 privado. Ni siquiera había oído hablar de este avión”.

Instagram Stories de Kim Kardashian
Instagram Stories de Kim Kardashian - D.R.

Utilizando su teléfono para grabar en video el lujoso interior del enorme avión, Kim les mostró a los fanáticos una cama doble en medio de una habitación espaciosa, con baño de mármol.

Top Summum

  1. 1

    Siete marcas de electrodomésticos de lujo que deberías conocer

  2. 2

    El crucero de 1.000 millones con sello español

  3. 3

    Los astronómicos sueldos del clan Kardashian por cada post en Instagram

  4. 4

    El nuevo yate-limusina de 117 millones de euros

  5. 5

    El puerto más lujoso de Europa está en España

  6. 6

    Cómo vestir con estilo para una barbacoa de verano

  7. 7

    El extravagante jet privado de Kylie Jenner

  8. 8

    El mejor vino del mundo de 2019 es un vino de Jerez

  9. 9

    Famosas desnudas rodeadas de lujo, la última tendencia en Instagram

  10. 10

    Los 20 relojes de pulsera más caros del mundo

  1. 1

    El extravagante jet privado de Kylie Jenner

  2. 2

    Un café que promete acabar con la celulitis

  3. 3

    Siete marcas de electrodomésticos de lujo que deberías conocer

  4. 4

    Cómo vestir con estilo para una barbacoa de verano

  5. 5

    El nuevo yate-limusina de 117 millones de euros

  6. 6

    El crucero de 1.000 millones con sello español

  7. 7

    Ir de vacaciones a la Luna ya es posible

  8. 8

    Diez chefs que todo buen 'foodie' debería conocer

  9. 9

    El "club" Ferrari: más exclusivo que nunca

  10. 10

    Cómo de corto (o largo) debería ser tu bañador este verano