GOURMET
Glenfiddich Grande Couronne x Cósima Ramírez, un whisky exclusivo para regalar a los paladares más sibaritas
La artista ha creado una edición limitada a 200 botellas en las que el arte y el sabor genuino se fusionan en un equilibrio magistral
Summum para Glenfiddich
¿Quién no ha aprovechado alguna vez la Navidad para darse un buen homenaje culinario ? Ya se sabe que las fiestas son sinónimo de reencuentros y celebraciones, y qué mejor que una buena copa para bridar con los nuestros por lo que está ... por venir. Por este motivo, es momento de conceder al paladar un lujo con lo último de Glendfiddich, un whisky profundo con cuerpo aterciopelado y notas dulces capaz de conquistar hasta a los más sibaritas.
Noticias relacionadas
Para los que no hayan tenido el privilegio de saborearlo, sus múltiples premios lo avalan como uno de los más exquisitos de su categoría . Una referencia que se aleja de los convencionalismos con su sabor audaz y sus pinceladas untuosas que se han conseguido gracias a sus dos años en barricas de coñac francés y que en la boca se refleja mediante notas a café crema con suave azúcar moreno y un toque de especias.
Con motivo de estas fechas, la marca ha querido dar un paso más con el lanzamiento mundial de Glenfiddich Grande Couronne , una flamante variedad que se incorpora a la exclusiva gama de lujo Grand Series y que ha nacido para romper con los convencionalismos que se asocian a este tipo de bebidas. Para ello y haciendo gala de sus raíces donde prima la exclusividad, han querido reinterpretar desde un punto de vista innovador el concepto de la opulencia francesa en el que basan su ADN.
Para ello han contado con la colaboración de Cósima Ramírez, una enamorada de dicha cultura que ha plasmado su ‘savoir faire’ en una edición limitada de 200 botellas que se venderán solo en nuestro país. Según ha explicado, se ha tratado de un reto ya que lo que buscaba era actualizar esta concepción del lujo francés a través del arcoíris multicolor con el que se identifica. Lo ha hecho utilizando acabados con efecto espejo y metalizados vibrantes con los que ha elevado el lujo y vitalidad del whisky que contiene cada una de estas botellas.
El resultado se traduce en una cubierta que envuelve la filigrana original de su estuche con colores vibrantes y un acabado espejado. En el interior, se distinguen unas exquisitas obras de arte que recuerdan a las grandes pinturas renacentistas. El diseño se termina con un lazo en color dorado que envuelve y cierra de manera especial la pieza funda.
Una manera sublime de presentar esta variedad que a la vista, destaca por un intenso color a oro antiguo y en la nariz se advierte vibrante y vivo con abundancia de roble tostado dulce y ciertas reminiscencias de pastelería francesa. Sin duda un regalo perfecto para los amantes de la exclusividad y el buen gusto con el que deleitar los cinco sentidos que se puede adquirir en El Club del Gourmet (El Corte Inglés), Lavinia, Lafuente, La Potxola Whisky Shop y Vilaviniteca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete