Agua con piedras preciosas, el accesorio del verano
Diseño, sostenibilidad y gemas son las claves de éxito de estas botellas convertidas en auténticas obras de arte
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCon el objetivo de concienciar y aportar un granito de arena, son muchas las personas que apuestan por el consumo de agua en botellas de cristal para contribuir con el medioambiente evitando el consumo de envases y botellas de plástico. Consumir agua en botellas ... de vídrio en casa, en la oficina o en cualquier lugar se ha convertido en una práctica cada vez más habitual y para la que muchas empresas comienzan a trabajar para cumplir con dicha demanda.
Surgen así empresas como Gem Water , que va un paso más allá en lo que a botellas de vídrio se refiere, ofreciendo a sus clientes una versión innovadora y original: agua con piedras preciosas. En el año 2007, Ewald Eisen , inventa 'VitaJuwel' , unos viales con distintas piedras preciosas cuyo objetivo es transferir la energía de dichas piedras al agua, mejorando así sus propiedades.
Unos años después, sería la diseñadora de joyas, Anjanette Dienne Sinesio , quien crearía el concepto de Gem Water , unas botellas para almacenar agua con un conjunto de piedras en su interior o como ellos lo han llamado, una 'gempod' (poción de gemas), proporcionando una manera cómoda e higiénica de transformar el agua corriente, filtrada o embotellada en agua de gema en sólo 7-10 minutos. Además de la mera cuestión estética, desde Gem Water pretenden ofrecer la experiencia de beber agua con mejor calidad, debido a los efectos que las piedras tendrían en ella cuando son almacenadas juntas.
Son muchas las teorías de los efectos de las gemas en el organismo, en este caso una evaluación científica realizada por el Instituto Alemán Hagalis, Überlingen validó "un aumento de calidad significativo" en las muestras analizadas de agua, en las que se habría mejorado el valor del pH y el contenido de oxígeno, entre otras cosas, según informan en la propia web.
Así, desde Gem Water ofrecen una gran variedad de combinaciones de gemas dentro de tu botella, con distintos beneficios y propiedades. Con oro para "atraer la riqueza y proporcionar una mejor conducta de la energía corporal"; con diamantes y cuarzo para "aliviar la ansiedad y la depresión"; para la seducción combinando grante y cuarzo para "potencia la sensualidad entre otros beneficios como el aumento de valor, la esperanza y el fortalecimiento del sistema inmunológico" o para la belleza con una mezcla de distintos tipos de cuarzo que "ayudan a la desintoxicación del cuerpo y otorgan a la piel un tacto suave y aterciopelado", según indican desde Gem Water.
Con propiedades o sin ellas, sin duda las botellas cautivan por un diseño cuidado y elegante. Sus precios oscilan entre los 78 dólares (65 euros) a los 340 dólare s (288 euros), en función de la distintas combinaciones de piedras preciosas que contengan en su interior.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete