RELOJES
El exclusivo reloj de 128.000 euros que todo amante de Star Wars debería tener
Creado por Kross Studio con la aprobación de Lucasfilm, este modelo, del que solo saldrán 10 unidades, cuenta con todo tipo de detalles que harán las delicias de los fans más exigentes de la saga
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl merchandising de las películas más taquilleras de la historia es todo un negocio. Trilogías como El señor de los anillos o sagas como Harry Potter o Los Vengadores crean adeptos por todo el mundo dispuestos a gastar grandes sumas de dinero en diferentes diseños ... de camisetas, figuras y hasta relojes. El último objeto de coleccionista que ha acaparado la atención de los fans de una saga es el Star Wars x Kross Studio Ultimate Collector Set, un reloj de puro lujo del que solo se han puesto a la venta 10 unidades por un precio de 150.000 dólares, unos 128.000 euros al cambio.
El equipo encargado de hacer esta obra de arte ha sido Kross Studio . Marco Tedeschi, uno de los cinco amigos que fundó esta empresa suiza, ha sido el que ha planteado este diseño que, además, ha sido apoyado por la productora Lucasfilm gracias a su calidad y exquisito gusto.
Un set de película
El reloj no viene solo, sino que, fiel a la narración cinematográfica, incluye una réplica de 1,2 metros de un contenedor de cristales Kyber –utilizado en el filme para transportar los materiales necesarios para elaborar los sables de luz, entre otras cosas– creado con piezas reales usadas en la película Rogue One. En su interior hay hasta 9 cápsulas. Una de ellas está destinada a guardar el reloj, otra a dos correas adicionales, la tercera contiene un cristal kyber y las seis restantes ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para que los fans puedan guardar otros objetos de coleccionista. Para crear esta réplica pintada a mano han sido necesarias más de 700 piezas .
El reloj, de 45 milímetros y una complejidad brutal, cuenta con un tourbillon con forma de Estrella de la muerte capaz de girar 360 grados cada 60 segundos. En la superficie se puede apreciar, también, un cañón súper láser verde. Esta pieza está fabricada en titanio negro de grado 5 con recubrimiento DLC negro. Las manecillas muestran un acabado en forma de destructores del imperio e incluye, para los fans más exigentes, mensajes en Aurebesh –sistema de escritura utilizado para transcribir el Básico Galáctico–, vamos que no le falta detalle.
Según indican desde Kross Studio se han necesitado más de 260.000 líneas de código y cientos de horas para que este modelo funcione con la máxima precisión. No se trata ni muchísimo menos de un smartwatch, por lo que no incluye una base para cargarlo ni funciona a pilas, sino que hay que darle cuerda a través del mecanismo de la parte lateral.
El Star Wars x Kross Studio Ultimate Collector Set es, sin duda, el regalo de lujo definitivo para los fans de La guerra de las galaxias.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete