lujo
Los 11 artículos de lujo más extravagantes de 2019
Desde las zapatillas con agua bendita del río jordán al iPhone con Smartwarch incrustado y la escoba voladora
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónComo cada final de año en Summum servimos un top de los artículos más excéntricos que han salido al mercado, en este caso, en 2019.
No sólo las grandes marcas de lujo se incorporan a nuestro ránking de objetos de lujo insólitos , ... las apuestas de las nuevas que aspiran a hacerse hueco en el universo del lujo diseñan artículos excesivos para hacerse eco en los medios de comunicación con artículos excesivos parece ser la nueva fórmula de invocar al éxito .
No obstane firmas consagradas como Yves Saint Laurent vuelven a ganarse un lugar en nuestra lista: el año pasado lo hizo con su colección de joyas con forma de falo. En 2019 encabeza el top con un preservativo de lujo .
Noticias relacionadas
1
El preservativo de lujo de Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent se hizo notar en la Semana de la Moda de París cuando presentó un condón con firma de alta costura.
Con esta boutade la marca perseguía crear conciencia social y abogar por la salud sexual dándole la prioridad propagandística que parecen estar olvidando las instituciones. Desde la década de 1980 cuando enfermedades venéreas mortales como el SIDA veían caer a toda una generación de jóvenes las campañas de concienciaciación giran en otras direcciones y, sin embargo, el VIH sigue siendo una pandemia mundial.
El preservativo de Yves Saint Laurent está envuelto en un envases de diferentes diseños: el sobre uno de ellos es de un sofisticado color dorado. Para los más salvajes se imprimió en animal print, los románticos elegirán motivos de corazones y, para los seguidores de un estilo más sobrio y geométrico el envase de líneas les resultará discreto, eficaz y elegante.
Los artículos de la marca francesa pueden adquirirse en las boutiques se la "maison", pero solo estarán disponibles en la concept store Saint Laurent RiverDroite en París y Los Ángeles por dos euros la unidad.
2
Los Airpods de oro de 18 quilates
Los Airpods Pro más caros del mundo están hechos de una pieza de oro de 18 quilates y reproducen al detalle el nuevo gadget que Apple acaba de sacar al mercado. Sí, nos hallamos ante una creación de Caviar, la compañía tecnológica rusa que transforma con materiales nobles y piedras preciosas la tecnología más puntera del mercado. Sus creaciones convierten los dispositivos en joyas.
Estos auriculares no sólo son lujosos, son únicos. El hecho de que sólo exista un ejemplar es un factor que encarece y revaloriza su producto.
Este ejemplar excepcional e irrepetible sale a la venta por 61.570 euros . Aseguran que la calidad del sonido es suprema y que integra las innovaciones punteras de la marca de la manzana.
La única diferencia con respecto a los Airpods de Apple será, aseguran, el peso del artículo en consonancia con la diferencia entre los materiales del original del plástico a la copia de Caviar, de oro.
3
Las zapatillas con agua bendita
Hacerse con un par de "Jesus Shoes" ya es imposible, el par de zapatillas con agua bendita es único y se vendió en un minuto. Los diseñadores del estudio MSCHF, en cuya sede se proyectan las piezas más excéntricas -y rentables- del panorama urbano neoyorkino decidieron que la pieza debía ser exclusiva. El comprador de las deportivas que homenajean al altísimo las adquirió por 1.300 euros para a los pocos días, revenderlas por 3.621 euros .
Las "zapatillas de Jesús" llevan el sello de Nike. El precio del modelo intervenido por los artistas, unas Air Max 97s tiene un coste aproximado en el mercado de 100 euros.
Los diseñadores inyectaron en su cámara de aire agua del mismísimo río Jordán bendecida por un sacerdote, un aplique más simbólico que funcional. Otro de los elementos que caracteriza a las "Jesus Shoes" son sus plantillas rojas, una huella de tradición Vaticana.
En el costado del zap ato hace referencia a un versículo de la Biblia, concretamente a Mateo 14:25 , en donde narra el episodio en el que Jesucristo caminaba sobre las aguas. Una gota de sangre en la lengüeta de las deportivas recuerda el sacrificio del hijo de Dios en su crucifixión , representada entre sus cordones: decorados con un crucifijo de tamaño considerable.
4
El perfume más caro del mundo
La firma creadora del perfume más caro del mundo es es The Spirit of Dubai by Nabeel y según afirman, sus laboratorios habrían tardado más de 3 años y casi 500 pruebas perfumistas para encontrar la mezcla perfecta entre almizcle, rosa turla y sándalo, notas que hacen aún más especial a la exclusiva fragancia.
No cabe duda que serán muchas las narices de todas partes del mundo las interesadas e intrigadas por descubrir las notas de esta exclusiva fragancia. Pero ha sido sin embargo las características de su frasco lo que ha llevado a Shumukh a batir dos récords de los Guinness World Records.
Es la botella de perfume con más diamantes ; mientras que el segundo es debido a que es la botella de aerosol de perfume controlada por control remoto más alta disponible en el mercado, según afirman desde CNN.
La fórmula que tanto tiempo habrían tardado en desarrollar, estaría creada para prolongar su efecto durante 12 horas sobre la piel y hasta 30 días en la ropa . Que sumados a la cantidad del envase, darían para varios años de uso y aroma continuado.
El envase se presenta en un sofisticado frasco de cristal de Murano decorado con 3.571 diamantes , perlas, topacios, más de 2 kilos de oro de 18 quilates y hasta 5 kilos de plata pura . En el frasco pueden observarse distintas figuras y elementos decorativos como un halcón, caballos, rosas y un globo terráqueo.
5
Los calzoncillos con manual de instrucciones
Nice Laundry es la firma de ropa interior masculina que ha creado los calzoncillos más caros de la historia, valorados en 1.000 dólares, cerca de 900 euros , para todos aquellos que sí dan importancia a la ropa íntima.
No solo el precio los convierte en un modelo especial, sino que están bordados en oro y eso es lo que los diferencia de los demás. Se trata del boxer ‘slim fit’, el más vendido de la firma, pero con algún que otro detalle que explica su alto valor.
El hilo dorado con el que está hecho el signo de la marca es oro de 24 quilates , se ha fabricado en cashmere auténtica y cuenta con refuerzos elásticos para mayor transpirabilidad y movimiento. El único inconveniente es que Nice Laundry los ha lanzado en edición limitada y estos calzoncillos de lujo pueden desaparecer en cualquier momento .
Rick Choi, cofundador de Nice Laundry comentó a un medio internacional: “Comenzamos con 100% de cachemira, sin mezcla de lana o demás tejidos de baja calidad, y trabajamos con un equipo aquí en Nueva York para coser a mano cada par”. Además, teniendo en cuenta que este tipo de prendas solo pueden lavarse en seco, desde la marca incluyen un manual con las instrucciones de lavado . A pesar de su precio y de esfuerzo extra de cuidados de la prenda, desde la marca afirman estar “muy orgullosos de su nueva creación”.
6
La escoba voladora de lujo
La E-Broom, la escoba voladora de lujo diseñada por Toyota promete convertirse en el objeto de deseo de los fans de la saga Harry Potter. No te permitirá volar como en las películas de J.K. Rowling, pero sí te impulsará.
Es necesario llevar unos patines para poder moverte , sino la magia no tendrá lugar. La idea es que la escoba actúa como un motor empujando al patinador como si fuese montado en un patinete eléctrico.
Con una autonomía de 20 kilómetros , E- Broom que, además, puede alcanzar los 30 km/h tiene un botón en la parte superior que administra la dirección y la velocidad. Según sus creadores “integra a la gente y las máquinas permitiendo a los usuarios reafirmar la diversión de la movilidad”.
Esta escoba que nació como el pasatiempo de un grupo de jóvenes ingenieros de Toyota con el que pasaban sus ratos libres podría acabar viendo la luz. Se presenta en dos versiones, una grande de tres metros de longitud y 15 kilos y un motor eléctrico de 0,5 CV, y otra más pequeña y ligera con 0,8 metros, 5 kilos y una potencia de 0,25 CV .
7
iPhone con smartwatch incrustado
El iPhone más extravagante del mundo es tán ostentoso que lleva un smartwatch incrustado en el cuerpo. Hablamos del iPhone Caviar, el más caro del mundo .
Laz firma rusa para embellecer los ejemplares, emplea complicadas técnicas de grabado y relieves que dan forma a formas y dibujos tridimensionales. El iPhone x Caviar combina un modelo XS max con un Apple Watch que va directamente incrustado -si el cliente lo desea- en la parte trasera del teléfono. Una pieza completa.
Los ornamentos en la estructura de este modelo "Frankenstein" que aúna smartphone y smartwatch son puro lujo: el Apple Watch es de oro y su "high-tech" carga con 633 piedras preciosas. La pieza vale 40.000 euros .
Por otro lado, el smartphone joya, un iPhone XS max tiene las mismas caracteristicas que el modelo original de Apple, incluida su gran pantalla QLED de 6,5 pulgadas, pero su carcasa imprime un globo terráqueo hecho con oro y decorado con piedras preciosas, cuesta 21.500 euros . La pieza se puede comprar en conjunto o por separado, incrustado o suelto y se trata de una edición limitada a 100 ejemplares.
8
La mesa de billar de Tiffany&CO.
Un rincón especial, un capricho exclusivo, un momento inolvidable entre amigos o en familia. El billar Tiffany, construido en roble americano, consigue todo eso .
Fabricada a mano y de forma artesanal por la marca especializada Blatt Billiards para la joyería Tiffany & Co., esta singular pieza i ncluye juego de palos y bolas, triángulo y paño , todo en el icónico -y patentado- color Tiffany Blue, además de un portatizas de plata.
Muy pocos en el mundo tendrán una mesa de billar igual. Y es que, al menos de momento, solo una ha salido a la venta, a un precio de 85.400 euros .
9
El jet privado de Kylie Jenner
Kylie Jenner, la menor del Clan Kardashian ha posado en su extravagante jet privado junto a su hija Stormie y sus amigas Anastasia Karanikolaou, Sofia Richie, Amber Asaly, Victoria Villarroel, Yris Palmer la modelo Anastasia Karanikolaou.
El avión, estaba totalmente personado con detalles en rosa bebé y blanco , los colores corporativos de su marca de belleza. La indumentaria de las azafatas que recibió al grupo de amigas también era de ese color.
Entre los primeros elementos de la puesta en escena destacaba, como nota de presentación del lujoso estilo de vida que se desarrollaría durante el viaje, una alfombra rosa al más puro estilo Hollywood.
En el interior de la aeronave no faltaba ningún detalle: desde cojines de raso a mantas, antifaces y bocadillos del mismo tono rosa bebé . Las invitadas también vestían a juego con todos los elementos que la ocasión requería.
Cruzaba el exterior del jet privado de la estrella una línea horizontal del mismo color pastel que teñía al resto de los complementos.
10
El SUV más caro del mundo
El SUV más caro y lujoso del mundo tiene una estética hipermusculosa y poliédrica que cabalga entre el futurismo y los vehículos militares. La caza furtiva es el concepto desde el que los diseñadores de este singular automóvil dispararon su creatividad.
Las complejas líneas del Karlmann King se imponen sobre el asfalto con el chasis de un camión comercial Ford F-550. El coloso puede llegar a pesar hasta 6 toneladas dependiendo de los extras que incorpore; su versión básica pesa 4,5 toneladas , un factor que incide directamente en la velocidad media del vehículo: unos 87 km/h .
El coche está concebido para aportar seguridad en situaciones extremas: es fuerte, estable y seguro. Sólo hay 9 modelos en el mercado, que se pueden adquirir por 1,6 millones de euros. Pueden aplicársele multitud de extras que encarecerían su precio hasta los 3,1 millones de euros .
Su motor diésel Ford V8 de 6.8 L de 400 cv está preparado para producir unos 400 caballos. Su velocidad máxima poco tiene que ver en este caso con el caballaje: nunca podría alcanzar los 400 km/h prometidos y a mayor número de extras incluidos menor velocidad podrá alcanzar.
El fabricante sólo lanzará al mercado 9 unidades , se trata de una edición limitada y será el comprador quien podrá optar, bien por una versión de seis puertas y seis asientos, o bien por un modelo más sencillo.
11
Los diamantes en los dientes de Kim Kardashian
La empresaria, acostumbrada a reservar aviones para uso privado y generosa a la hora de regalar lujosos bolsos de Louis Vuitton para sus hijas y sobrinas, que no alcanzan los seis años de edad, acaba de volver a ser objeto de críticas al decorarse los dientes con diamantes.
La protagonista de Kim Kardashian mostró en su cuenta de Instagram cómo lucía su boca al añadir una cruz de diamantes en sus dientes incisivos y toda la parte inferior estaba cubierta de joyas plateadas.
Como buena fashionista y amante del lujo, ha caído en la moda ‘grill’, que se utiliza en la cultura del hip hop y consiste en llevar en los dientes cualquier tipo de joyería bling-bling , término onomatopéyico que hace una joya al brillar. De esta forma, y gracias a los numerosos diamantes, Kim Kardashian luce una dentadura completamente brillante.
El uso de los famosos ‘grills’ es solo un aspecto más en su lujosa vida. Se rumorea que se gastó 700.000 euros en cuatro inodoros con baño de oro y su nevera y congelador han llegado a costarle cerca del millón de euros por tener incrustados cristales de Swarovski.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete