Belleza
Nuevo plan de lujo en París: disfrutar de los tratamientos de belleza más exclusivos mientras navegas por el Sena
La Ciudad de la Luz acoge durante dos semanas un spa flotante a bordo de un barco que surcará durante dos horas las aguas del río parisino
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión¿Hay algo más relajante que disfrutar de un tratamiento de belleza ? Sí, hacerlo en un entorno privilegiado como el río Sena. Aprovechando la celebración de la Semana de la Moda de la Alta Costura en París, Dior ha querido revivir el espíritu del ... emblemático balneario de la Samaritaine y ha puesto en marcha un spa flotante a bordo de un barco .
El Dior Spa Cheval Blanc Paris ofrece una experiencia única y exclusiva: un crucero de 2 horas de duración por el Sena , durante el que se pueden disfrutar de tratamientos faciales y corporales de 60 minutos. Para que el momento sea aún más exclusivo y privado, solo podrán subir cinco pasajeros en cada trayecto.
Amarrado en Port Debilly frente a la Torre Eiffel, el Crucero Dior Spa Cheval Blanc envuelve a sus pasajeros en un ambiente de lujo y serenidad . En la cubierta superior, la atmósfera es un preludio a la relajación, con muebles de mimbre y sombrillas en toile de Jouy azul, un estampado icónico de la Maison reinterpretado por Maria Grazia Chiuri, que invita a calmarse. Las palmeras circundantes añaden un toque de Riviera Francesa.
En los niveles inferiores se sitúan un salón y cuatro cabinas de tratamiento (tres individuales y una doble). En una combinación de los códigos de diseño de Dior y Cheval Blanc Paris, en la decoración se retoma el espíritu de los camarotes de los barcos de lujo, adornados con motivos de caña y una toile de Jouy reinterpretada en un tono beige suave. La única cabina de la cubierta inferior -2 se amplía con un salón privado. El objetivo de esta cabina doble es ofrecer un entorno aún más privado. Su amplio mirador está protegido por un delicado velo y en la pared se muestra una vista trampantojo de París. Esta vista, que solo pueden admirar dos personas al mismo tiempo, se inspira en el fresco virtual del artista Oyoram, instalado en la piscina del Dior Spa Cheval Blanc Paris.
Tratamientos de belleza exclusivo
En este spa flotante se pueden disfrutar de dos tratamientos faciales y dos corporales. Para el rostro se puede elegir entre el Crucero Dior Prestige, inspirado en las propiedades regenerativas de la Rosa de Granville , y el Crucero L'Or de Vie, rebosante con la preciada savia de Yquem . En cuanto a los tratamientos corporales : uno es relajante y el otro revitalizante , que actúan sobre cada músculo y cada fragmento de piel, así como sobre la mente, como dos maravillosas escapadas holísticas y beneficiosas. Inmersos en el enfoque vanguardista de la Maison y de Cheval Blanc Paris, en estos protocolos expertos se considera a cada invitado en todas sus dimensiones: física, emocional y psicológica. Se combina la quintaesencia de la Ciencia Dior con las manos expertas de las embajadoras de belleza, ofreciendo beneficios inmediatos y un bienestar duradero.
Al final de su tratamiento, los pasajeros pueden disfrutar de un cóctel en el salón interior o en la terraza situada en la cubierta superior contemplando los monumentos más bonitos de París.
Por otra parte, también se podrá disfrutar en el Crucero Dior Spa Cheval Blanc de clases de yoga con Julie Pujols-Benoît, pilates con Mehdi El Mabrouk, taichí con Chen Yi Rhe y baile en barra con Shannon.
El crucero se realiza de forma exclusiva entre el 29 de junio y el 13 de julio . Saldrá 5 veces al día. Además, se puede reservar de forma privada y organizar eventos. Si estás en París por esas fechas y no quieres perderte esta exclusiva experiencia puedes reservar en el correo: diorspacruise@diormail.com
Samaritaine, el balneario más lujoso del París del siglo XIX
Dior rinde homenaje al balneario de la Samaritaine que, establecido en Pont-Neuf en una elegante barcaza, fue el balneario más lujoso del París del siglo XIX. Antecesor de los modernos spas y equipado con unas instalaciones increíblemente técnicas para la época, existían alrededor de un centenar de cabinas donde se ofrecían tratamientos de aguas medicinales y cosméticos, baños de vapor y tratamientos de hidroterapia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete