Medicina estética
Cuatro retoques invisibles pero eficaces para rejuvenecer tu rostro
Con estos tratamientos estéticos te verás y te verán más guapo, pero nadie pensará que te has hecho algo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLos retoques estéticos siempre han sido un tema tabú y más entre el público masculino. Aunque, esto está cambiando, y la medicina estética se ve, cada vez, más como algo bueno para cuidarse y resolver problemas que acomplejan como la calvicie , las orejas de soplillo ... o el envejecimiento del rostro , hemos seleccionado retoques invisibles, pero eficaces. Estos pequeños tratamientos te ayudarán a verte más joven y a que los demás te vean más guapo, pero sin que tu imagen cambie . Para conseguir este objetivo, lo principal es ponerse en manos de buenos profesionales de la medicina estética.
Arrugas en la frente y en el entrecejo, toxina botulínica
Gesticular mucho, el paso de los años, descuidar la piel, abusar del sol… son factores que provocan la aparición de arrugas en el rostro . Para mitigarlas, el mejor tratamiento es la toxina botulínica. El bótox tiene una inmerecida mala fama, ni es un relleno ni paraliza el rostro , pero siempre deber ser aplicado por un médico y con un buen producto. La toxina botulínica de Merz Aesthetics, Bocouture , no cambia la expresión del rostro, al revés ayuda a relajarla, haciéndola más amable. Sus efectos son progresivos y, bien aplicado, mantiene la naturalidad , el objetivo principal si no quieres que cambie tu imagen, pero deseas mejorarla.
El bótox se aplica, principalmente, en el tercio superior del rostro y ayuda, por ejemplo, a mejorar las arrugas de la frente y el entrecejo , que, además de envejecer, son las causantes de la cara de preocupación o enfado. Según el doctor Tuffet , director médico de la Clínica Tuffet, «la toxina botulínica tiene una acción muy específica para disminuir las arrugas dinámicas de expresión, sin riesgos y sin modificar volúmenes. Una vez aplicada e n 3-10 días se ven los resultados definitivos . En la mayoría de los casos se recomienda espaciarlo en 6 meses». La doctora Caballero , médico estético de Censalud, explica que «Bocouture te devuelve la expresión que tenías años atrás , con un aspecto relajado y dulce. Además, previene el envejecimiento de la piel».
Rejuvenecer la mirada, ácido hialurónico
Otro de los retoques invisibles, pero eficaces que te proponemos es restar años y cansancio a la mirada . Las ojeras y las bolsas , aunque pueden aparecer por otros factores como la retención de líquidos, o la genética, en general, están más presentes conforme cumplimos años, y le dan al rostro aspecto de tristeza y cansancio. Para tratarlas, el doctor Licitra, de Centro MEM , recomienda el ácido hialurónico, en concreto Teosyal Redensity II. «Es el único material autorizado y exclusivo para corregir las ojeras y disimular las bolsas ligeras. Se trata de un ácido hialurónico apropiado (formato líquido y ultraligero) para evitar que se condese y forme la antiestética mirada encapsulada. Mediante la técnica de micro infiltraciones , este tratamiento también reduce el tono de pigmentación, ese color oscuro tan característico de los 'ojos hundidos'. Esta técnica no conlleva baja laboral, no deja hinchazones, cardenales o moratones ; y en pocos minutos el aspecto de la mirada rejuvenece de forma importante».
Pérdida de definición de la mandíbula, hilos tensores
Con la edad la piel y los tejidos se van descolgando lo que, sumado al aumento de la grasa, provoca la papada y la pérdida de definición de la mandíbula . Para recuperar el mentón y potenciar la mandíbula, rasgos esencialmente masculinos, puedes recurrir a los hilos tensores , o como lo llaman desde Silhouette Soft «el lifting imperceptible con el que los hombres se atreven». La doctora Carmen Ayestarán comenta algunas ventajas de este tratamiento: «no hay riesgo de que los hilos se transparenten a través de la piel. Además, estas suturas aceleran la formación de nuevo colágeno para revertir la flacidez a largo plazo , y la piel queda más bonita y luminosa». Las inserciones son muy discretas, y, por lo tanto, invisibles . Los resultados duran aproximadamente dos años y son completamente naturales .
Piel más luminosa y joven con Coolshine
Y el cuarto retoque invisible pero eficaz que te aconsejamos es Coolshine de Coolifting . Se trata de un vial que se aplica a través de un tratamiento de cabina no invasivo ni doloroso , que aporta vitaminas y nutrientes a la piel . Estos componentes penetran mejor en la piel gracias a la tecnología del dispositivo Coolifting. El producto se administra disparando el vial nebulizado gracias al CO2 y que, por efecto de la presión y el frío, genera una contracción y dilatación de los poros que permite la absorción de todos los nutrientes y vitaminas. Puede realizarse de manera puntual para dar un impulso de vitaminas al rostro o de manera continuada siguiendo un protocolo de choque que consiste en 4 sesiones al mes (1 a la semana) y que continúa con una de mantenimiento cada 4 semanas. El resultado es una piel más luminosa y elástica que te ayudará a verte más guapo y a que los demás digan: "qué bien te veo".
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete