¿Por qué las fragancias de lujo vienen en frascos pequeños?
Desvelamos uno de los dichos populares 'beauty' más utilizamos
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónQuién no ha oído nunca el dicho popular de que "las mejores fragancias se sirven en frascos pequeños" , frase del refranero empleado la mayoría de las veces para adular y dar a entender que las cosas valiosas no tienen por qué ser de ... gran tamaño.
El mundo de la perfumería sirve hoy día diferenes versiones de talla, categoría y calidad para adaptarse a las necesidades de un público exigente y demandante que encuentra él una amplia oferta para cumplir con sus requerimientos. Cuando tenemos claro nuestro perfume de cabecera no nos importará invertir algo más para hacernos con una talla de 50ml o incluso 100ml ya que conocemos el aroma, sabemos cómo sienta en nuestra piel y nos gusta. Pero cuando probamos un perfume por primera vez la cosa cambia y éste, sumado a las restrinciones de tamaño de los productos de las compañías aéreas, son algunos de los principales motivos por los que las casas de perfumería más prestigiosas del mundo se lanza a comercializar sus mejores firmas en versión "mini" o de 30ml.
Una versión con la que llevar tu perfume favorito a cualquier lugar, probar nuevas opciones y sobre todo disfrutar siempre de una fragancia que te identificará y formará parte de tu esencia.
Un clásico con historia
Este es el caso por ejemplo de la casa perfumista Penhaligon´s, que con el objetivo de que puedas llevar sus clásicos a cualquier punto del mundo, lanza ahora una colección de sus principales clásicos en versión de viaje o 30ml , para que "los amantes de Penhaligon’s pueden llevar toda la grandeza aromática de la marca en el bolsillo", afirman.
La historia de Penhaligon´s se remonta al año 1870, cuando un barbero de Cornualles llamado Williamns Penhaligon, viajó a Londres y abrió una tienda junto a los establecimientos de los mejores sastres londinenses. A quien se le otorgó la royal warrant y que llegaría a cortarle la barba al mismísimo Sha de Persia . En una época en la que el aseo personal era una cuestión de suma importancia y ser un caballero un asunto que requería una gran dedicación.
Actualmente, Penhaligon’s tiene el honor de tener dos Royal Warrants ; de Su Alteza Real el Duque de Edimburgo otorgado en 1956; y de Su Alteza Real el Príncipe de Gales otorgado en 1988.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete