Un montañero, Agustín B.BG., de 36 años, y vecino de Tarrasa (Barcelona) ha sido encontrado muerto en Bagneres de Luchon (Francia), según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca. El montañero ha podido despeñarse por una pared rocosa.
El Grupo de ... Rescate e Intervención (GREIM) en Montaña de la Guardia Civil de Benasque ha intervenido también en la búsqueda tras haber recibido un aviso del hermano del montañero, alertando de que el jueves había salido para realizar la ascensión del Pico Perdiguero, en Benasque, y de que no había regresado.
A las 18.00 horas de este sábado, efectivos de la Gendarmería de Montaña de Bagneres de Luchon han localizado el cadáver. Han intervenido en la búsqueda y localización, en primer lugar, el GREIM de Benasque y el helicóptero del mismo Cuerpo UHEL-41 con un médico del 061. El rescate ha sido dificultoso debido al mal tiempo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete