Greenpeace «hunde» los grandes monumentos del planeta
Se trata de una acción simbólica para llamar la atención sobre las amenazas que el cambio climático trae consigo justo cuando la Cumbre del Clima ha entrado en su tramo final y decisivo
La estatua de la Libertad, el Taj Majal, la Torre Eiffel, la gran piramide de Giza o la Opera de Sidney son algunos de los iconos a los que Greenpeace ha "ahogado" en las cálidas aguas de una playa de Cancún. Se trata de ... una acción simbólica para llamar la atención sobre las amenazas que el cambio climático trae consigo y mandar un mensaje de urgencia a los ministros que están negociando justo cuando la Cumbre del Clima ha entrado en su tramo final y decisivo.
"El cambio climático no conoce fronteras y no discrimina. La marea creciente de los impactos climáticos, ya sean económicos, ambientales o humanitarios, afectará a todos y cada uno de nosotros, ricos y pobres. Aquí y ahora, en Cancún, los ministros pueden elegir conducirnos a todos hacia un puente y asegurar el futuro", dijo Kumi Naidoo, director ejecutivo de Greenpeace Internacional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete