Suscribete a
ABC Premium

Una nueva campaña en redes busca desmentir los mitos y las falsas creencias del cannabis

El objetivo de Fad Juventud es «atacar» la imagen de supuesta inocuidad de su consumo al ser una sustancia «natural», por lo que muchos jóvenes sitúan su peligrosidad muy por debajo del tabaco

Cannabis: la droga que a tus hijos les parece legal y restan importancia

La campaña está dirigida a jóvenes de entre 15 y 24 años Unsplash

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con el objetivo de desmontar mitos y falsas creencias sobre el consumo de cannabis, Fad Juventud lanza su nueva campaña digital de sensibilización «Los mitos del cannabis son una fumada», dirigida a jóvenes de 15 a 24 años que se desarrollará en ... redes sociales y que cuenta con una web informativa que habla sobre estas falsas creencias.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia