Suscribete a
ABC Premium

Estudiantes con la nota máxima en Selectividad dan las claves para hacer una prueba perfecta: «A veces compensa elegir optativas más fáciles»

Alumnos que han sacado un 14 dan sus consejos para prepararse las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que empiezan la semana que viene en toda España excepto en Cataluña

Notas de corte de acceso a la universidad en España en 2025: consulta tu carrera en este buscador

Alumnos, durante la Selectividad del año pasado ABC

EP

Estudiantes que han sacado un 14 en la Selectividad, la nota máxima posible, ofrecen las claves para prepararse las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que empiezan la semana que viene en toda España menos en Cataluña.

«En cuestión de ... técnicas de estudio, va a depender de la persona. Cada uno debería hacer algo de introspección para saber lo que le funciona mejor, porque no todos estudiamos ni aprendemos igual, y eso es algo a tener en cuenta y que contrasta con la idea errónea de que hay una única solución para sacar buenas notas. Lo que sí funciona es llevar todo al día y, si te atascas o no entiendes algo, no tener miedo a preguntar«, asegura Irene Vega Sánchez, estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la UCLM, en declaraciones recogidas en la Guía de Acceso 2024-2025 de Uniscopio.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia